Bueno pues el tema es que tengo una PS2 V3, con un chip USB2, que hasta ahora había funcionado sin problemas. Pero ahora ocurre una cosa muy rara, tanto con originales como con copias, exactamente lo mismo; cuando lleva un tiempo apagada (30min, a ojo) la enciendo y carga perfectamente, eso si, a los 10-15min se atranca y empieza a hacer un ruido terrible
, no lee, sólo se escucha como gira y se para, haciendo mucho ruido, total que tengo que apagarla. Pero si en ese mismo momento la vuelvo a encender e intento cargar cualquier cosa (original o copia) no lee nada, hace ruidos de giro corto y luego más largos y más fuertes, pero no reconoce nada. Eso si, si la dejo 'descansar'
, unos 30min vuelve a funcionar aunque sólo durante los 10-15min de rigor.
Por supuesto he probado a desconectar el chip del puerto USB y probar con originales pero nada, el procecso es el mismo, ya sean DVD o CD.
Tambien he probado a seguir el manual de calibración de lentes de la seccion de Documentos, pero sólo girando la rueda blanca del lector y el tornillo de la lente, pero haga lo que haga siempre ocurre lo mismo, exactamente lo mismo que lo dicho arriba. (no he probado con osciloscopio, no tengo)
¿Alguna idea de por donde pueden ir los tiros? Muchas gracias, aunque sólo sea por haberos leido todo el tostón que he soltado.
Un saludo.