COSA MUY RARA AYUDA

buenas; el caso es que tengo un 85% de señal en la ps3 y va fatal no se conecta a playstation network ,...etc sin embargo cuando tenia un 52% iban mas o menos bien no lo entiendo

[buuuaaaa] ayudadme porfavor [buuuaaaa]
Revisa la configuracion del router,¿que modelo de router tienes?
Un saludo.
la señal es de mi vecino me dio la clave nose k router sera iba a comprarle una antena para k la pusiera pero ya nose porke veo k a cuanto mas señal peor me va ¿de k puede ser?
campillero20 escribió:la señal es de mi vecino me dio la clave nose k router sera iba a comprarle una antena para k la pusiera pero ya nose porke veo k a cuanto mas señal peor me va ¿de k puede ser?

Igual tu vecino está utilizando ahora programas de descarga o cosas que ocupen mucho ancho de banda y no es problema de conexión. Te lo digo porque yo tengo conectados dos ordenadores y una ps3 por cable al router y si ponga un gestor de descarga directa a funcionar en uno de los ordenadores me tumba la conexión de la ps3.

Saludos!!!
campillero20 escribió:la señal es de mi vecino me dio la clave nose k router sera iba a comprarle una antena para k la pusiera pero ya nose porke veo k a cuanto mas señal peor me va ¿de k puede ser?

Esque no puedes depender de tu vecino. Él puede hacer lo que le salga con su router y te fastidia. Ya sea por programas P2P como por gestores de descarga o simplemente, porque haya cambiado la ubicación del router...
Aunque la señal sea mayor no significa que vaya a irte mejor si en un momento dado la linea está patada por otro..
Prueba mañana por la mañana muy pronto :p xDD suele ir mejor cuando lo estás utilizando tu solo la línea.
Puede ser lo que te han dicho.
Un saludo.
Yo lo flipo.... osea la señal del vecino y te quejas de que te va mal? estamos locos? cada dia alucino mas....... llama a sony y dile:
Mira esta consola es una mierda, le cojo la señal de wifi al vecino y esto va muy mal..........

saludos

PD: A ver el proximo q intente meter un disco de los antiguos y que ponga un post de que no entra, q q ranura mas pequeña tiene la play......
PD2: La unica ayuda es que te pongas internet.. eso es el 1º paso ;)
si seria eso ya vuelve a ir bien gracias tios , por cierto tairon yo no me quejo la clave me la dio el , lo unico es k queria saber k era lo ke pasaba am respecto a lo de disco antiguo se llaman [ginyo] "vinilo" [ginyo]

pd:con esta rebaja de telefonica igual contrato adsl

gracias de nuevo xao [carcajad]
Pero no puedes depender de una selan q esta lejos.... nunca te ira bien... aunque tu creas q si para jugar online iras con un lag del copon......
sip pero bueno k se le va a hacer eske ya tengo internet en la tienda y contratar otro para la casa medre mia no esta la cosa para tanto jjaja
Esta bien pero corres el riesgo ese de que muchas veces te ira como el culo o te ehchara de las partidas.... o como tenga contador de ping te saldra en rojo jjjjjjj
xke adaptador wifi para la ps3 de esos usb no hay ninguno verdad?? tengo un familiar k tiene uno de xbox360 pero ni lo e pensado porke ese no servira no?? XD de todas formas muxas gracias tio XD
El XMB de la PS3 no te lo va a reconocer,lo que si puedes usar es un Punto de Acceso que vaya a traves del puerto Ethernet de la consola,con ese podras poner una antena mas grande y podras pillar mejor la señal,pero si hay mucha distancia notaras poca velocidad.
Un saludo.
me puedes explicar como va eso??
Es muy sencillo,en caso de que tuvieras una PS3 que no tuviera Wifi(una de 20 GB Japonesa o un PC)necesitarias esto:
http://es.wikipedia.org/wiki/Punto_de_acceso
Con el te puedes conectar por wifi en vez desde el que trae integrado la PS3 desde la mismo cable de red,la consola va conectada a este aparato y con la antena adecuada puede tener mucho mas alcance que el wifi de la PS3.
Un saludo.
Es tan simple como que tu vecino esta con el emule o algun otro descargando a toda leche y eso, no es compatible con el juego online.
psmaniaco tengo un aparato de esos wireless accespoint con conectar el cable de red del aparato a la ps3 y con una antena de 10db ( no tengo otra) la ps3 aumenta la señal ?? sin configurar nada??

sino te importa darme tu msn x privado y ablamos [risita]
17 respuestas