Cosa muy rara con el firm emulado :S

Pues estaba en el navegador de internet de la 2.71 yo muy trankilo (la 2.71 emulada claro) cuando al ir a salir pues me da ese tipico error de q la pantalla se pone en azul y t ponen letras de todos lo paises y q pulses circulo... total q lo pulso, se reiniciar y welve a aparecer esa pantalla... nose si sera un bug xo yo lo pongo en constantancia...

saludos
Paketostio escribió:Pues estaba en el navegador de internet de la 2.71 yo muy trankilo (la 2.71 emulada claro) cuando al ir a salir pues me da ese tipico error de q la pantalla se pone en azul y t ponen letras de todos lo paises y q pulses circulo... total q lo pulso, se reiniciar y welve a aparecer esa pantalla... nose si sera un bug xo yo lo pongo en constantancia...

saludos

Ya l ha pasado a mas d uno. La emulacion d la 2.71, esta lejos d ser perfecta. Metes los arxivos system.dreg y system.ireg dl firm 2.60 x ejemplo en el dl 2.71 y solucionado.
asias xD ya ta solucionado...

saludoss
a mi me ocurria lo mismo al emular la 1.50 en cuanto empezaba despues de la pantalla de psp de inicio me aparecia infinitamete
A mi también me acaba de pasar, he tenido que borrar toda la carpeta dh y meterlo de nuevo.
nano_nano58 escribió:a mi me ocurria lo mismo al emular la 1.50 en cuanto empezaba despues de la pantalla de psp de inicio me aparecia infinitamete

A mi me ocurre exactamente lo mismo que a ti y con la 1.50 además...
aced lo q dice blacksith a mi se ma solucionado asi..
Yo estaba navegando, me he quedado sin batería y me ha salido, he enchufado le he dado al circulo y nada... bloqueada.

He reiniciado en 1.5 y he lanzado de nuevo el devhook y.... todo perfecto, incluso mantenía mis configuraciones de red y demás en la 2.71 emulada, incluso los marcadores....

Espero que no me pase de nuevo, si me pasa seguiré vuestros consejos ;)
tendre q ver q taba viendo una pagina pikando con javascript para q me pasase eso?? sera una especie de bug?
A mi me pasó lo mismo el otro día y se me colgó y al final tube que poner las carpta de flash0 entera pa que me funcionará :D pero nada solo eso
A mi, emulando la 2.71, en el navegador no me a parecen los iconos de abajo.
10 respuestas