Cosa muy rara con el mando

Bueno, resulta que me compre un mando (oficial) hace un par de meses, y a las pocas semanas de uso el stick analógico dejo de funcionar correctamente. En concreto era mi epoca de vicie al Mario Kart y no podia torcer y aun menos hacer los turbos en las curvas.
Total que di el mando por perdido y me compre otro no oficial.
Pero hoy me ha dado la idea y se me a ocurrido volver a probarlo y resulta que en el Mario Kart sigue sin funciona pero lo e probado con el Zelda WW y funciona perfectamente. ein? ein?
Que raro no?
supongo que sabes que cuando enciendes la consola los mandos tienen que estar en la posicion centrada. Es el metodo que tiene la consola para calibrar los mandos.

Seguro que no es eso pero por probar a decirtelo...
Si, si que lo sabia y no es por eso porque fue en lo primero que pense.
Lo malo es que no puedo desarmar el mando porque no tengo el destornillador ese especial. No se que sacan los de nintendo haciendo eso de usar tornillos diferentes ¬¬
no lo he probado pero el destornillador se podria prefabricar a partir de un boli bic, me parece que la parte de atras meterle con un mechero y "clavarlo" en el tornillo (el del mando en este caso) como el plastico esta casi fundido, pues coge la forma del tornillo, luego lo sacas y lo dejas que se enfrie.

usa busqueda avanzada o experimenta tu mismo, siendo de nintendo el mando por lo menos vale la pena probar
No se puede por ese metodo porque hay tornillos que estan muy profundos en las ranuras.
NaNdO:

1º: déjate de tonterías y envía el mando al servicio técnico, que tiene 6 meses o dos años de garantía, solo te costará el envío, cuando te lo envíen ellos no tendrás que pagar nada (unos 3 € certificado). Yo ya envié el negro mio porque uno de los botones (el B) no funcionaba bien).

2º: ¿que quieres abrirlo? pues yo los abro con un simple destornillador plano de precisión no muy pequeño, eso sí, tendrás que hacer mucha fuerza (los tornillos dudo que se rompan, son durísimos).
5 respuestas