Pues estoy jugando al jade cocoon en la psp y un chico me ha dicho que se lo paso con la 3.10 (POP) sin problemas y tenemos el mismo eboot...
La cosa esque ayer enpece a jugarlo con el pop 3.10 pero el audio de entrecortaba mucho y era insoportable asi que decidi mirar en el foro cuales eran las mas recomendadas y vi que el pop mas recomendado era el 3,40( O era 3,52?) y el 3,71 (creo recordar...) probre el primero y no me iba me daba error antes de arrancar y tb probe algun otro y igual...
Puse el 3.71 y me ha ido de lujo (pantalla descentrada como en el 3,10 al ser PAL pero soportable ;D) La cosa es que he llegado a un punto del segundo bosque (bosque de la liberula) y al pasar por un pasaje se me cuelga la psp, NO el juego sino la psp entera... Tanto con 3,71 como 3,72 (pops) y no puedo provar con 3.10, por esa zona ya que al arrancar con 3.10 la memory card esta vacia ya que al ejecutar ayer la 3,71 me convirtio el save :S
Y no tengo la duda de si con la 3.10 no se me colgaria como convierto el save para testearlo?
Resumen:
3,00 No arranca
3,01 Arranca pero no hay save. ACTUALIZADO: No carga los bichos xDD
3,02 No arranca
3,03 Arranca pero no hay save.
3,10 No puedo testearlo en el segundo bosque ya que la memory card me dice que esta vacia. (Me han dicho que con este se lo han pasado sin problemas :S)
3,11 Igual que el anterior Memory card vacia :S
3,30 Igual que el anterior Memory card vacia :S
Con las versiones anteriores a la 3,71 el cuelge viene antes de llegar a la zona en la cual se cuelga con 3,72 de manera que he comprobado con mis propios ojos que lo mejor es jugarlo con la 3,72 y no la 3.10 como me dijeron.
3,40 NO ARRANCA
3,51 NO ARRANCA
3,52 Se me cuelga en X zona del segundo bosque
3,71 Se me cuelga en X zona del segundo bosque
3,72 Se me cuelga en X zona del segundo bosque
3,80 Se me cuelga en X zona del segundo bosque + Va 1 Pelin Relentizado
3,80 Se me cuelga en X zona del segundo bosque + Va 1 Pelin Relentizado
4,01 Se me cuelga en X zona del segundo bosque + Va 1 Pelin Relentizado
Original From Flash --> No lo se... me pide convertir el save y si me lo convierto y luego no me es compatible con ninguno de los anteriores... prefiero no jugarmela... Tengo la ultima version la 5.0 m33-6 una memory stick de 2gb oficial y lo de velocidad rapida del recovery activado...
ACTUALIZACION:
Ya me veo volviendo a empezar el maldito juego u_u (ya que se me borro el save al tratear provando pops)
ME ha tocado enpezar de nuevo la partida y se me jode en el mismo bosque de la libelula pero unpelin antes ahora TOT asi que me ha tocado en guardar por esa zona pasarlo al pc con el VMP2MCR jugarlo en el epsex esa zona y luego grabar de nuevo (una vez pasado), y cargar el MCR con el Cwcheats ya que no he encontrado ningun programa que convierta de MCR a VMP correctamente solo el Cwcheats sirve para cargar luego la partida del pc.
Por cierto he medio centrado bastante bien la imagen pal con el razor2000 ese seleccionando pal to ntsc y en Y-Positions poner "235 y 0" y se centra bastante bien lo mejor que he conseguido tras provar mas de 4h a centrarlo ;D