cosa muy rara con el swap

cuacua está baneado por "Cuenta robada"
hola mi ps2 me le todo tipo de dvds y cds menos el swap magic dvd, el de cd me lo carga pero el de dvd no y ya e probado con 3 swap magic.

Muchas gracias
Yo también tengo swap magic y noto que a veces le cuesta leer ya sea versión CD o DVD, supongo que a mucha más gente le pasa lo mismo o que a veces no le leen a la 1ª.

Lo que leí por algún lado es que alguien decía que los discos del swap magic que se venden son de una calidad un poco cutre :-?, por no decir de muy mala calidad, de ahí que a nuestras consolas a veces les cueste leerlos.

Te has fijado en que ambos CD y DVD tienen unas circunferencias concéntricas, he intentado hacerme unas imágenes y probé con una grabadora Plextor y también con la Nec del portátil y no pudieron leer los discos bien ni para hacer la imagen. [agggtt], No way.

En cambio fijate tengo el breaker Pro también y sin embargo la ps1 y la ps2 siempre me lo leen bien a la 1ª sin fallos.(el breaker pro no tiene en su superficie los dichosos anillos esos..., ¿será por eso?)
cuacua escribió:hola mi ps2 me le todo tipo de dvds y cds menos el swap magic dvd, el de cd me lo carga pero el de dvd no y ya e probado con 3 swap magic.

Muchas gracias

A mi me pasaba lo mismo con el Swap de CD.
Empezaba a girar y la Play empezaba a emitir un pitido (¿?) y no cargaba... era increíble. El de DVD iba perfecto.
Al problema del Swap no le encontré solución.

Ahora con la PS2 tocha cargando con el HDLoader va mucho mejor XD
2 respuestas