Cosa muy rara con FIFA09 y xbox360

El caso esque ayer me disponia a echarme unos FIFAS con mi primo a la consola, pero esta vez cambiar a la xbox360, porque con la play3 el mando no nos acaba de gustar y cual es nuestra sorpresa, cuando entramos en un partido ( online ) le da al boton de invitado, y le dice que tiene que iniciar sesion como invitado, pues bien le damos todo bien, hasta que hace el saque de centro y se queda todo bloqueado ni boton de guia ni nada, reiniciamos pensando que mira pura casualidad, pero volvemos hacer todo el proceso y lo mismo. Y ya a la desesperada porque no sabiamos que hacer, en vez de darle a iniciar sesion como invitado, le dimos a otra cuenta que tenia, y se inicio sesion normal, y salio como que habia un invitado, pues seguimos y casi con la certeza de que saltaria y se bloquearia, pues resulta que pudimos jugar y no nos lo creiamos, pero cuando él le da al boton guia le sale la sesion del otro perfil conectado, y cuando yo le di me salia la otra sesion con todos los amigos etc. acabamos el partido y salimos a la interfaz aver que pasava, y se inicio como si fuese al principio que la enciendes, y aparecio un mensaje de que se havia iniciado una sesion, y nos quedamos perplejos.

Que solucion le veis ?
porque se paralizaba la imagen cuando jugavamos los 2, jugando 1 solo iva de lujo.
alguien mas le ha pasado ?

Salu2. y gracias de antemano.
Nada primo que esto que nos pasó es tan raro que la peña ni responde al tema jajajajajajajaja,lo mas curioso del caso esque solo me pasa con el fifa porque con los demás juegos va de fabula asi que nose,caso de expediente X jajajajajajaja-Un saludote primo,cuidate [bye]
hola tio creo que soy el unico que me he parao a leer vuestro hilo jajaja, pero no termino de entenderlo XD aver, pusisteis un partido online y intentaisteis jugar los dos en la misma consola y en el mismo ekipo contra un guiri o como?

Y lo que dices de los inicios de sesion es cierto que a veces se queda pilla la consola con eso ... pero respondeme a eso, por que seria un puntazo jugar los dos en una misma consola un partido online cosa q nunca he probado, y si se puede en que modo lo jugais igualada o creando sesion e invitando a amigos ¿?¿?....

venga Saludos [ginyo] [bye]
turvicrack escribió:hola tio creo que soy el unico que me he parao a leer vuestro hilo jajaja, pero no termino de entenderlo XD aver, pusisteis un partido online y intentaisteis jugar los dos en la misma consola y en el mismo ekipo contra un guiri o como?

Y lo que dices de los inicios de sesion es cierto que a veces se queda pilla la consola con eso ... pero respondeme a eso, por que seria un puntazo jugar los dos en una misma consola un partido online cosa q nunca he probado, y si se puede en que modo lo jugais igualada o creando sesion e invitando a amigos ¿?¿?....

venga Saludos [ginyo] [bye]

En igualada tio cuando estas escogiendo equipo el del 2mando le da a (Y) y es como invitado, inicia sesion de invitado y ale a jugar, pero nosotros se nos queda colgado... y no sabemos porque..pero se nos queda colgado al inicio de partido, es decir todo bien hasta que el arbitro pita vamos a presionar y ale, todo bloqueado xD... lo mejor es que ayer un chaval me dijo que él podia jugar asi, asi que estamos que no sabemos que pasa :O ...

Me huele a que los del SAT te enviaron una no muy nueva...lo mejor sera probarlo un finde en mi casa..y despejar las dudas xD
pues poderse todavia se puede, por que yo ayer estube jugando yo y 2 amigos mas, era un caos para elegir al jugador, pero no nos puso ninguna pega la consola ni nada. Mira a ver cambiado el disco de juego, aver si esta rayadoo... o algo.. salu2
Jero_ escribió:pues poderse todavia se puede, por que yo ayer estube jugando yo y 2 amigos mas, era un caos para elegir al jugador, pero no nos puso ninguna pega la consola ni nada. Mira a ver cambiado el disco de juego, aver si esta rayadoo... o algo.. salu2

disco rayado lo dudo mucho apenas tiene 1 semana el juego xD

esto me pinta mal probare en mi consola y si con la mia funciona es tema de la suya, pero nose es muy raro y segun me conto con el fifa ya le fallo. antes.

Salu2.
tio pues la verdad ese fallo justamente cuando va a empezar el partido huele a fallo de la conexion (q pasa a veces) o lo q decia otro, algun fallo en el cd de juego, por que si no os pasa algo similar con otros juegos no tiene por que ser de la consola, pero yo pienso que podria aver sido de la conexion, ami me pasa bastante q se queda colgao.

Saludos ;)
Yo tengo la Xbox 360 y la PS3.

Anoche estuve en casa de unos amigos jugando al FIFA 09 en la PS3.

2 vs 1 con 3 mandos o 3 vs X online....

No se que pasaba pero como enchufáramos los 3 mandos se quedaba el juego colgado....

Una cosa muy rara....
ami en cambio 2v1 en play3 va de lujo es solo al cambiar a x360, y solo pasa con ese juego, que incluso le paso hace tiempo jugando en offline( con otro CD ), cosa muy muy rara.
Yo me inclino mas a que sea un fallo del propio juego del fifa ya que precisamente ayer estuve probando todos los juegos que tengo online y offline y con todos me va de fabula.La verdad esque es muy raro ya que esta consola que tengo ahora es nueva del SAT ya que la que tenia antes la envié a alemania por luces rojas hará cosa de 1 mes mas o menos pero el caso esque con la anterior consola me pasó lo mismo jugando offline al fifa09,todo iba bien hasta empezar el partido que era cuando se quedaba pillada por lo que lo del tema de la conexion que comenta turvicrack lo descarto.Además mi conexion siempre es de 3 rayas en todos los juegos y me va de fabula,jamás he tenido ningun problema en ningun juego y solo,repito,solo me pasa en el fifa09.También tengo la play3 y el fifa09 pero cuando viene mi primo a casa y jugamos no tenemos ningun problema pero según he leido a alguien le ha pasado el mismo caso en play3 asi que me inclino mas a que sea un fallo del fifa ya que a mi me ha pasado tanto online como offline y en dos consolas diferentes.Solo comentar una cosa mas,las consolas que he tenido ambas son placa xenon nose si eso tendrá algo que ver,lo comento porque como son las primeras placas que salieron y que tantos problemas daban.La que tiene mi primo Bicko se la di yo y es de las primeras que salieron,la compré el dia del lanzamiento por lo que es del 2005 y obviamente la placa que lleva es tambien xenon,lo unico que queda es probarlo en su casa haber si en esa consola tambien falla.En fin chicos este es un caso para los del CSI [qmparto] [qmparto] [qmparto] En cuanto lo probemos con mi primo en su consola ya os comentaremos haber que tal

saludos gente!!!!!!!!!!!!
Despues de probar el modo en en online yo y un amigo (invitado) contra un guiri me fue perfecto, sin problemas.
El caso esque el domingo pasado al mediodia vino mi primo BickO ESP a casa y estuvo jugando el solo contra un español y iba de lujo,el problema es cuando jugamos los dos en la misma consola y en el mismo equipo es decir 2vs1,nose lo volveremos a probar haber jejejejeje y tambien en la suya haber que pasa
saludos!!!!!!!!
bicko escribió:El caso esque ayer me disponia a echarme unos FIFAS con mi primo a la consola, pero esta vez cambiar a la xbox360, porque con la play3 el mando no nos acaba de gustar y cual es nuestra sorpresa, cuando entramos en un partido ( online ) le da al boton de invitado, y le dice que tiene que iniciar sesion como invitado, pues bien le damos todo bien, hasta que hace el saque de centro y se queda todo bloqueado ni boton de guia ni nada, reiniciamos pensando que mira pura casualidad, pero volvemos hacer todo el proceso y lo mismo. Y ya a la desesperada porque no sabiamos que hacer, en vez de darle a iniciar sesion como invitado, le dimos a otra cuenta que tenia, y se inicio sesion normal, y salio como que habia un invitado, pues seguimos y casi con la certeza de que saltaria y se bloquearia, pues resulta que pudimos jugar y no nos lo creiamos, pero cuando él le da al boton guia le sale la sesion del otro perfil conectado, y cuando yo le di me salia la otra sesion con todos los amigos etc. acabamos el partido y salimos a la interfaz aver que pasava, y se inicio como si fuese al principio que la enciendes, y aparecio un mensaje de que se havia iniciado una sesion, y nos quedamos perplejos.
Que solucion le veis ?
porque se paralizaba la imagen cuando jugavamos los 2, jugando 1 solo iva de lujo.
alguien mas le ha pasado ?
Salu2. y gracias de antemano.

A mi me pasa lo mismo desde hace un par de semanas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Exactamente igual que a ti.
Jugando yo solo todo perfecto, pero jugando desde mi consola dos jugadores, a la que pita el inicio el arbitro, al instante o al cabo de dos o tres segundos, patapam!!! XBox colgada.
No me pasa con ningun juego más.
La mia es "nueva". Me la mandaron "nueva" del SAT a la tercera vez de mandarles mi consola.
Un dia de estos llamo al SAT otra vez y seguro que me dicen que la mande otra vez.... [+furioso]
Espero que no sea el mismo caso pero a mi me pasó varias veces jugando solo exactamente lo mismo y al final.....luicecitas rojas pal nene y al SAT
Mori1983 escribió:Espero que no sea el mismo caso pero a mi me pasó varias veces jugando solo exactamente lo mismo y al final.....luicecitas rojas pal nene y al SAT

Bueno podria ser lo que tu dices de las luces rojas pero supongo que me fallaria en mas juegos no solo en el fifa no crees?Además solo me falla juagndo 2vs1,jugando 1vs1 va de lujo y nunca falla asi que nose....La mia es nueva tambien aunque ya sabemos todos que esta consola aunque sea nueva peta igual jajajajaja.De todas formas estoy tranquilo ya que si me vuelve a petar pues para el SAT de nuevo y punto que para eso esta jejejejeje
Prueba de limpiar la cache de la consola ( ahora no recuerdo la combinacion). Y vuelve a actualizar el juego. Aver si asi se arregla.

Saludos.
15 respuestas