El caso esque ayer me disponia a echarme unos FIFAS con mi primo a la consola, pero esta vez cambiar a la xbox360, porque con la play3 el mando no nos acaba de gustar y cual es nuestra sorpresa, cuando entramos en un partido ( online ) le da al boton de invitado, y le dice que tiene que iniciar sesion como invitado, pues bien le damos todo bien, hasta que hace el saque de centro y se queda todo bloqueado ni boton de guia ni nada, reiniciamos pensando que mira pura casualidad, pero volvemos hacer todo el proceso y lo mismo. Y ya a la desesperada porque no sabiamos que hacer, en vez de darle a iniciar sesion como invitado, le dimos a otra cuenta que tenia, y se inicio sesion normal, y salio como que habia un invitado, pues seguimos y casi con la certeza de que saltaria y se bloquearia, pues resulta que pudimos jugar y no nos lo creiamos, pero cuando él le da al boton guia le sale la sesion del otro perfil conectado, y cuando yo le di me salia la otra sesion con todos los amigos etc. acabamos el partido y salimos a la interfaz aver que pasava, y se inicio como si fuese al principio que la enciendes, y aparecio un mensaje de que se havia iniciado una sesion, y nos quedamos perplejos.
Que solucion le veis ?
porque se paralizaba la imagen cuando jugavamos los 2, jugando 1 solo iva de lujo.
alguien mas le ha pasado ?
Salu2. y gracias de antemano.