Cosa muy rara con la memoria de mi vita

Vereis el caso es que tengo una tarjeta de 16 GB, cuando miro en ajustes me dice que tengo una memoria de 14 con 653MB libres, entro en el gestor de contenido mira todos los datos , realmente solo las aplicaciones ya que no tengo ni videos ni musica en vita y me pongo a sumar y a lo sumo me salen 7 GB acupados entre 5 juegos de vita y 2 de PSP, los juegos para mas datos son : BLOLB, Blazblue, Escape Plan, Frobisher, y SS Delta de vita y GOW Ghost of Sparta y Split Second de PSP, por lo tanto no me salen las cuentas por ningun sitio, donde estan los 6 o 7 GB que me faltan, repito no tengo ni un video ni una cancion, y los datos de guardado no pesan eso ni de broma, alguna idea de que puede ser y de que puedo hacer, salu2 y gracias de antemano.
La razon realmente no se me ocurre de que puede ser, pero la solucion que te puedo dar es que pases todo el contenido de la tarjeta al PC, despues la formatees con la consola y vuelvas a regresar las cosas a la tarjeta...
Lo de los 14 gb es normal, siempre que se dice que un hdd, memoria etc tiene una cantidad de gb, al darle el formato que sea, en este caso el de psvita siempre pierde algun gb por el camino. pasa en todo. cuanto mayor sea la capacidad mayor sera la perdida.

que se te funda toda la memoria con esos juegos (no se lo que ocupan) es raro, y por los saves no es, seguro.

pasa todo el contenido al pc y formatea la tarjeta. es lo mejor (a mi me ha pasado alguna ver algo parecido formateando pc y demas)
Las partias guardadas ocupan espacio aunque no se vea en la consola ejemplo la partida del Ridge racer ocupa 715mb si lo vas sumando todo llaveras como te salen las cuentas
[risita] [risita] [risita]
A parte de los saves, descargas, actualizaciones... apps?
edunojutsu escribió:Lo de los 14 gb es normal, siempre que se dice que un hdd, memoria etc tiene una cantidad de gb, al darle el formato que sea, en este caso el de psvita siempre pierde algun gb por el camino. pasa en todo. cuanto mayor sea la capacidad mayor sera la perdida.

se dice pero es mentira , no pierden ningún gb por daler formato , lo que pasa es que el hdd te lo dan en gb ( 1000 ) y alguno so te lo reconocen en gib ( 1024 ) con el nombre de gb , 16gb son mas o menos esos 14gib
Me pasaba parecido al querer bajar una demo, me ponía que no tenía espacio libre, borré cosas...y seguía teniendo el mismo espacio!!! jajjaja!, la reinicié completa, y ya apareció bien, no se que le pasaría, prueba a ver...
Pues si que es raro, prueba como dice el compi a apagar y encender la consola porque a lo mejor no se han actualizado los datos, y si no haz un backup en el pc y formatea la tarjeta de memoria y bajate todo de nuevo
Luego hare lo de hacer copia y formatear pero el tema es que cuando lo quiero copiar el propio programa me dice que ocupa 15 GB por lo tanto me da miedo que al pasar todo de nuevo me quedo igual que antes, auque cierto es que aun no he hecho ni la prueba ya que tengo entendido que tarda bastante las cosa y ando muy justo de tiempo, muchas gracias a todos por el interes ;)

Cuando haga bacjup y formatee os comento.

Gracias de nuevo.
8 respuestas