Cosa muy rara con los mandos, ayuda please

Pues tengo el pack premium con el mando wireless y otro igual que me ha dejado un amigo, aver, me pasa lo siguiente:
Cuando enchufo el mando(da igual si es el mio o el de mi amigo) la luz del mando se pone en player 1, pero mientras estoy jugando la luz verde del mando se pone a dar vueltas unos segundos y se vuelve a poner en el sitio del player 1 otra vez, asi varias veces hasta que el juego se pausa y me dice que vuelva a conectar el mando, miro el mando y la consola y no tienen ninguna luz verde de conexion ninguno de los 2, cada vez mas frecuente hasta que no puedo ni jugar porque me lo pide cada 30 segundos, se me habrá fastidiado el infrarrojos? tengo la consola menos de un mes y aun no le he cambiado las pilas al mando pero no me avisa que le quedan pocas ni nada asique creo que por eso no es.

GRACIAS A LOS QUE ME AYUDEN
te estas quedando sin bateria o pilas
hay que leer mas..ya se ha dicho varias veces..eso es de las pilas..cambialas y veras como no te vuelve a dar vueltas las lucecitas...
Gracias amigos, estaba asustado por si me tocaba cambiar la consola, gracias de verdad [beer] [360º]
3 respuestas