Cosa muy rara con moonshell. Ayuda

Hola, pues llevo uos dias astante mosquedao. Resulta que hace un mes adquiri una m3 pro sd y todo perfecto, sobre todo me gustaba pro el tema del moonshell, probé varias pelis, videos, etc y todo perfecto pero cual es mi sorpresa que desde el otro dia no me van bien. Me pasó cuando convertí varios capitulos de padre de familia, al avanzar la pelicula con el lapiz en la tactil el audio y video se desincronizan, creo que no pasa si la pelicula la dejo desde el principio, pero no estoy seguro porque las pruebas que he hecho eran para probar si al avanzar desincronizaba.

He hecho todo tipo de prubas, probar 2 sd de 2 gigas (aunq siempre me habia funcionado), probar indistintamente batchdpg o dpgtools, cambiar los fps, el bitrate, cambiar de version de moonshell, etc etc, no hay forma de que no se me desincronice, y no se porqué.

Agradecería la ayuda.
Pues ya somos dos, aunque yo lo asocié a la versión estable más nueva (la 1.51 o la 1.52, no sé) porque me ha coincidido al actualizarla de una a otra. La verdad que no lo he vuelto a mirar, a ver si me pongo...
Creo que he descubierto el porqué, creo que con los videos que me pasaba es con los que tienen packed bitstream, se lo he quitado a un video que tenia y ahora va perfecto. Espero que te ayude.
2 respuestas