Cosa muy rara cuando pongo peliculas y juegos a la vez... ayuda...

Buenas, pues me pasa una cosa super extraña cuando pongo peliculas y juegos a la vez.
Cuando pongo peliculas con el reproductor de windows media o con VLC y pongo a la vez un juego (la pelicula en un monitor y el juego en otro) la pelicula se sigue oyendo pero la imagen se queda congelada. Por curiosidad he probado a hacer lo mismo pero en vez de con una pelicula con un vídeo de youtube y va perfecto.
Tengo una una EVGA GTX 980.

A ver si me podeis echar un cable porque es super extraño...
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Pues si que es raro porque sólo te puedes centrar en una cosa. O te centras en el juego o te centras en la pelicula/youtube.
[AndroMel] escribió:Pues si que es raro porque sólo te puedes centrar en una cosa. O te centras en el juego o te centras en la pelicula/youtube.

Mm... No se tú, pero yo soy capaz de hacer bastantes más cosas a la vez la verdad...
Normalmente uso Skype, juego, veo películas y utilizo whatsapp. Es más, si solo juego, o solo veo películas me aburro irremediablemente.

Un saludo
cheyen2008 escribió:
[AndroMel] escribió:Pues si que es raro porque sólo te puedes centrar en una cosa. O te centras en el juego o te centras en la pelicula/youtube.

Mm... No se tú, pero yo soy capaz de hacer bastantes más cosas a la vez la verdad...
Normalmente uso Skype, juego, veo películas y utilizo whatsapp. Es más, si solo juego, o solo veo películas me aburro irremediablemente.

Un saludo

También para hacer ésas dos cosas a la vez, jugar y ver peliculas, deberías de tener también dos salidas de audio independientes, ¿las tienes?
[AndroMel] escribió:
cheyen2008 escribió:

Un saludo

También para hacer ésas dos cosas a la vez, jugar y ver peliculas, deberías de tener también dos salidas de audio independientes, ¿las tienes?

Y para que iba a necesitar tener dos salidas de audio independientes si se puede saber...? Siempre tengo el volumen de las peliculas ligeramente por encima de el del juego y el juego con los subtitulos activados (cuando juego a juego que requieran leer o enterarme de convesaciones), cuando juego a simuladores no me hace falta nada más que escuchar el motor del coche. De todas formas sigo sin entender que tiene que ver eso como tener dos salidas de audio independientes. Tampoco entiendo que tiene que ver lo que has comentado hasta ahora con la duda que he planteado en el post ¬_¬
cheyen2008 escribió:Y para que iba a necesitar tener dos salidas de audio independientes si se puede saber...? Siempre tengo el volumen de las peliculas ligeramente por encima de el del juego y el juego con los subtitulos activados (cuando juego a juego que requieran leer o enterarme de convesaciones), cuando juego a simuladores no me hace falta nada más que escuchar el motor del coche. De todas formas sigo sin entender que tiene que ver eso como tener dos salidas de audio independientes. Tampoco entiendo que tiene que ver lo que has comentado hasta ahora con la duda que he planteado en el post ¬_¬

Pues yo flipo con algunos. Jugar y ver una pelicula a la vez. [facepalm] Madre mía [facepalm] [facepalm] Diox santo.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
[AndroMel] escribió:
cheyen2008 escribió:Y para que iba a necesitar tener dos salidas de audio independientes si se puede saber...? Siempre tengo el volumen de las peliculas ligeramente por encima de el del juego y el juego con los subtitulos activados (cuando juego a juego que requieran leer o enterarme de convesaciones), cuando juego a simuladores no me hace falta nada más que escuchar el motor del coche. De todas formas sigo sin entender que tiene que ver eso como tener dos salidas de audio independientes. Tampoco entiendo que tiene que ver lo que has comentado hasta ahora con la duda que he planteado en el post ¬_¬

Pues yo flipo con algunos. Jugar y ver una pelicula a la vez. [facepalm] Madre mía [facepalm] [facepalm] Diox santo.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y flexiones y abdominales me hago a veces mientras juego también.

A ver si alguien me echa un cable y me resuelve la duda.

Un saludo!
EDITO: Después de darle un poco al coco se me ha pasado por la cabeza si podría ser porque al usar tanto el juego como el VLC/Reproductor de windows directx para renderizar las imagenes del vídeo y del juego se "saturaría" y efectivamente, he cambiado la salida de Direct3D a OpenGL y va perfecto :D
Vaya, hasta que te diste cuenta que es por el sistema de render de video, o mejor dicho la API grafica que le da salida. Pues en hora buena.

Como el juego esta seguramente usando Direct3D para el render, cualquier otra aplicacion que use tambien Direct3D tendra problemas, ahi lo mismo hubiera dado que habilitaras el render de video con DirectShow en el reproductor multimedia, o como lo hiciste, con OpenGL para el render de video.
7 respuestas