Cosa muy rara en Xbox Live

Hola que tal , llevo un tiempo sufriendo un problema ( no se si llamarlo asi), el caso es que tengo el perfil limitado a que solo puedan ver mi perfil mis amigos , pero desde hace unos meses , casi todos los dias al conectarme tengo invitaciones de gente desconocida.
Hay dias que al encender la consola tengo una o dos invitaciones , pero hay otros en los que tengo mas de 15 invitaciones de un dia para otro.....
logicamente no he aceptado ninguna de estas invitaciones porque no entiendo porque me llegan... la sensacion que tengo es que intentan hackearme la cuenta o algo por el estilo.
Bueno os lo expongo aqui para ver si alguien ha sufrido este mismo problema y si es asi como poder solucionarlo.
Un saludo y gracias por adelantado...... :)
Que tu perfil sea "solo amigos" no quiere decir que no te pueda agregar mas gente desconocida...

Cualquier persona con la que te encuentres online y juegues online puede acceder a tu perfil y mandarte solicitud de amigo...
Cualquier persona aqui en el foro puede sacar de tu firma tu gamertag y enviarte solicitud de amigo...

Lo unico que los datos en general de tu perfil como tu biografia, tus amigos, tu actividad, tus señales, tus juegos jugados... solo lo veran tus amigos... pero cualquiera podra enviarte solicitud de amigo. [oki]

Vamos que si juegas online a juegos publicos y tal, psss tampoco seria muy raro, podrias mirar las ultimas personas con las que has jugado online (la lista que sale en las opciones donde amigos y demas) y ver si alguno de esos son los que te envian solicitud de amigo.
Hay mucha gente online que no tiene casi gente en el live y les envian la peticion a cualquiera... ein?

Si no son gente de esas ultimas personas jugadas pssss no se, mirales los perfiles a esas personas, de donde son, los puntos G que tienen y demas... a ver si hay algo raro... si salen los juegos que tienen jugados y si coinciden contigo...

Puede que sea algo normal... o puede que sea algo raro como piensas... [oki]
pues lo cierto es que los gamertags de la gente que me manda invitaciones son los típicos nombres raros seguidos normalmente de números , casi todos ellos tienen pocas G en el perfil y casi todos tienen el minecraft y nunca muchos juegos o Gs.

Sobre nacionalidades sobre todo EEUU pero vamos que me llegan de todas partes.

Y estoy casi seguro que no es gente de la lista de personas con las que he jugado recientemente.

Un saludo.
Revisate el tema de la seguridad de la cuenta, porque tiene pinta de ser un cantazo a hack a tu cuenta que tira para atras. De hecho, es mas que posible que ya te hayan hackeado la cuenta y la peña haya estado usando tu cuenta sin tu darte cuenta. Echa un vistazo a tu contraseña y actividad en tu cuenta y mira a ver que pasa, pero yo que tu, cambiaria la seguridad o contactaria con microsoft.

Un saludo!
Como dicen los compis; huele a que te quieren hackear la cuenta, estoy casi seguro vamos. Es muy difícil que tengas tantas invitaciones, te pueden enviar desde 1 hasta por ejemplo 4 ó 5, pero no todos los días, pero ya 15 es una pasada, hack sí o sí.

Aparte de lo que te dice el compi de arriba, que haría lo que dice a la de ¡ya! Reportaría a Microsoft todas esas invitaciones para ver si le echan el guante y banean esas cuentas.

Hasta ahora no lo has hecho, pero sigue sin aceptar ninguna.
4 respuestas