Buenas, estoy flipando en colores con una cosa que me ha pasado, llevo unos añitos de secano en el tema de las tias.
Hace unas 2 semanas estoy con una chica, nos estamos conociendo y eso, incluso nos hemos ido unos dias juntos ahora en semana santa, aun no se lo que tenemos en cuestion pero no es el caso.
El tema en cuestion.. me acaban de llamar un numero de movil, era una chica decia que me habia visto en tal sitio, y que gracias a amigos a conseguido mi numero de movil, y que queria quedar conmigo para tomar algo y conocernos, y que tenia entendido que no tengo novia.
Le he dicho que ahora estoy viendome con una chica y que no me parecia bien quedar con otra a lo que me dijo que ella no era celosa y que le daba igual.... cosa que me extraño mucho, es mas me insistio bastante, pero le dije que le agradecia el interes pero no me parecia bien hacerle eso a la otra chica.
La verdad es que me sonaba un monton a los programas de la radio de esos que la novia putea al novio poniendole una prueba asi... he llamado a mis amigos ( mis amigos con los que me veo que son 4 con los demas apenas tengo trato ni saben que tengo una relacion), y me han jurado y perjurado por sus ancestros que no tienen nada que ver y se veian tan sorprendidos como yo, llame a la chica e incluso se enfado al decirle que me habia llamado una chica para quedar.
Y estoy con la duda, la cosa es que la chica no tenia acento andaluz, vamos que podria ser de madrid cosa que me alerto mas.
La cosa es que estoy con dudas sobre lo que ha pasado, no se que tengo con la otra chica, quizas no sea nada, y quizas haya dejado pasar a una gran chica, o puede que me hayan gastado una broma algun hijo/hija de su madre, estoy viendo el numero del movil del que me ha llamado y no se si jugarmela...
EOLIANOS HELP!!!