Cosa MUY RARA, me ha llamado una tia para quedar conmigo...

Buenas, estoy flipando en colores con una cosa que me ha pasado, llevo unos añitos de secano en el tema de las tias.
Hace unas 2 semanas estoy con una chica, nos estamos conociendo y eso, incluso nos hemos ido unos dias juntos ahora en semana santa, aun no se lo que tenemos en cuestion pero no es el caso.
El tema en cuestion.. me acaban de llamar un numero de movil, era una chica decia que me habia visto en tal sitio, y que gracias a amigos a conseguido mi numero de movil, y que queria quedar conmigo para tomar algo y conocernos, y que tenia entendido que no tengo novia.
Le he dicho que ahora estoy viendome con una chica y que no me parecia bien quedar con otra a lo que me dijo que ella no era celosa y que le daba igual.... cosa que me extraño mucho, es mas me insistio bastante, pero le dije que le agradecia el interes pero no me parecia bien hacerle eso a la otra chica.
La verdad es que me sonaba un monton a los programas de la radio de esos que la novia putea al novio poniendole una prueba asi... he llamado a mis amigos ( mis amigos con los que me veo que son 4 con los demas apenas tengo trato ni saben que tengo una relacion), y me han jurado y perjurado por sus ancestros que no tienen nada que ver y se veian tan sorprendidos como yo, llame a la chica e incluso se enfado al decirle que me habia llamado una chica para quedar.
Y estoy con la duda, la cosa es que la chica no tenia acento andaluz, vamos que podria ser de madrid cosa que me alerto mas.
La cosa es que estoy con dudas sobre lo que ha pasado, no se que tengo con la otra chica, quizas no sea nada, y quizas haya dejado pasar a una gran chica, o puede que me hayan gastado una broma algun hijo/hija de su madre, estoy viendo el numero del movil del que me ha llamado y no se si jugarmela...
EOLIANOS HELP!!! [+risas]
Desde luego suena a broma pesada.
Buenas, pues así de pronto que una tía que no conoces de nada te insista tanto me suena a broma de esta de los 40 principales. Podrías probar a buscar una broma de este tipo por internet e intentar descubrir si la voz de la tía era la misma...
Pero en las bromas de esas de la radio suelen descubrirse al final no?, vamos que aunque me hubiera negado deberia haberse descubierto el percal no?
dame el móvil e investigo por ti jeje fuera bromas parece como si la chica esa te estuviera probando o algo.. quien sabe.
Melkorian escribió:Pero en las bromas de esas de la radio suelen descubrirse al final no?, vamos que aunque me hubiera negado deberia haberse descubierto el percal no?

No estoy seguro porque no lo sigo mucho, pero a lo mejor si te han visto dudando a lo mejor te llaman otra vez... Ya te digo no lo se porque yo no sigo las bromas esas...
Melkorian escribió:Pero en las bromas de esas de la radio suelen descubrirse al final no?, vamos que aunque me hubiera negado deberia haberse descubierto el percal no?

Si.

Oye, igual alguien queria celebrar el apri's fool a tu costa, no tendria acentillo guiri no?
Era una antigua conocida con tu movil y aburrida que te estaba gastando una jugarreta... xDDDD

Eso o realmente la tia consiguio tu tlfono por algun conocido tuyo y estaba interesada. Hicistes bien, no quieres arriesgar a perder algo que te importa por codicia y decidistes no arriesgar...

De todos modos, siempre si te vuelve a llamar puedes quedar con esa chica como amigos e ir con unos colegas a ver si es realmente ser lo que dice (eso si, avisa que vas con conocidos no vallas a darla un susto xDD) ... Si eso tomais algo por ahi hablais y puede que te deje en paz por que uno de tus colegas le caiga mejor que a ti xDDD ...

Ademas si vas acompañao alomejor te libras de si te intentaban engañar un posible ataque... xDD
igual es una amiga de tu nueva amiga.. ya sabes.. para ver de que palo vas..

Suerte!!
zibergazte escribió:igual es una amiga de tu nueva amiga.. ya sabes.. para ver de que palo vas..

Suerte!!

Eso tendría bastante sentido. Podría ser...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Le he dicho que ahora estoy viendome con una chica y que no me parecia bien quedar con otra a lo que me dijo que ella no era celosa y que le daba igual.... cosa que me extraño mucho, es mas me insistio bastante, pero le dije que le agradecia el interes pero no me parecia bien hacerle eso a la otra chica.

eso es pk le gustas y piensa claramente que es superior a cualquier otra.

no se que tiene de raro.
Pero que negativos sois todos.

Igual si que era una tia que se ha fijado en ti y le molaria conocerte.

Llamala con la excusa de saber como ha conseguido tu numero y tantea el terreno a ver...Total,segun dices,la otra no es tu novia ni nada y lo mas que tienes a perder es que alguno de tus colegas se descojone un rato XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
para algunos ligar os parece mas complicado que la trama de cualquier libro de tom clancy cuando es super simple...siempre tiene la culpa un topo en los "buenos" [+risas] [+risas]
Es que me parecio extraño que cuando hace poco que mis amigos saben que me veo con una chica, y ademas la chica me dijo que me vio en una zona que la ultima vez que la pise fue hace 2 semanas y para buscar curro, tendria que haberle dicho que que amigo le dio mi numero por que la chica con la que me estoy viendo no conoce a ninguno de mis amigos.
La cosa que me extraño es el habla, era sin acento y bastante fina, cosa que me extraño por que la chica esta es de pueblo cerrao y las amigas tienen que cojear de la misma pata, vamos que la chica mu andaluza no me parecio por eso sospeche que fuera una broma de la radio o algo.
Pues yo a ésta chica de primeras le hubiera pedido el nombre de quién le ha dado tu móvil, y si no te quiere responder pues le dices que se busque a otro [qmparto]
También pienso, como han dicho antes, que puede ser una "prueba" por parte de la chica con la que sales ahora mismo, porque eso de que no es celosa y le da igual, una de dos, es una guarra en potencia o hay algo más detrás de todo, sería la reostia que el número de la misteriosa chica estuviera en la agenda de tu "chica". [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo sospecharía tambien, no es normal que justamente cuando conoce a una chica la otra le llame...
Opto por la opcion de que es amiga de la chica en cuestion!

Peibol_on86 escribió:Pínchatela!

desde luego, se estaba perdiendo ya las costumbres...xD
Pinchatelas ...A las 2 :D
O a lo peor es un travelo
Yo estoy con la puta duda y vamos.. me planteo llamarla y decirle que me diga el nombre del que le dio mi movil ( la otra vez no le dije eso por que estaba flipandolo), la chica en cuestion no me parecio capaz de hacer eso, y cuando hable con ella me parecio que decia la verdad pero a saber.
Quizas le llame desde otro movil haber si se pone la misma chica y responde al mismo nombre, podria pasar pero la curiosidad por quien me ha hecho esto es muy grande, y ya le he dicho a mis amigos que me lo digan que no pasara nada pero como me entere por las malas... mi venganza sera terrible [sati] .
De todas maneras cuando vuelva a ver a la chica con la que estoy quedando aprovechare algun descuido para ver si tiene su numero en el movil.
zibergazte escribió:igual es una amiga de tu nueva amiga.. ya sabes.. para ver de que palo vas..

Suerte!!

Está clarísimo. La chavala quiere saber si vas en serio, y le encarga a una amiga que te llame y te diga de quedar para ver qué dices.

Tranqui, has pasado la prueba. Hazte el loco y olvida el tema, pero ten claro del palo que iba, y espera jugadas igual de enrevesadas en el futuro.
Mandale un mensaje si tienes su movil, le dices que te has quedado intrigado a ver si suelta algo...

Sino corre, que dia de 1 de abril no te puedes fiar de nadie xD (como el 28 de diciembre)
Yo a lo sumo llamaría desde otro nº preguntando por Julia (o Bernarda, o lo que te parezca... pero que no sea el nombre que te dijo la otra vez). Cuando te diga que te has equivocado si insistes un poco conseguirás que te diga su nombre verdadero, si no coincide con el de la otra vez ya sabes que algo turbio hay [+risas] y si puede llamar alguno de tus amigos mejor, así no corres el riesgo de que reconozca tu voz.

Pero vamos... más allá de eso yo no iría, no vaya a ser que la cagues con la otra y te acabes quedando a dos velas.
Pues desde luego si es una amiga de la otra chica... miedo me daría [mad] [mad] [mad]
Lo mejor que puedes hacer es llamar al número y preguntar que de dónde ha sacado tu número. Al menos es lo que yo haría.
Melkorian escribió:Buenas, estoy flipando en colores con una cosa que me ha pasado, llevo unos añitos de secano en el tema de las tias.
Hace unas 2 semanas estoy con una chica, nos estamos conociendo y eso, incluso nos hemos ido unos dias juntos ahora en semana santa, aun no se lo que tenemos en cuestion pero no es el caso.
El tema en cuestion.. me acaban de llamar un numero de movil, era una chica decia que me habia visto en tal sitio, y que gracias a amigos a conseguido mi numero de movil, y que queria quedar conmigo para tomar algo y conocernos, y que tenia entendido que no tengo novia.
La verdad es que me sonaba un monton a los programas de la radio de esos que la novia putea al novio poniendole una prueba asi... he llamado a mis amigos ( mis amigos con los que me veo que son 4 con los demas apenas tengo trato ni saben que tengo una relacion), y me han jurado y perjurado por sus ancestros que no tienen nada que ver y se veian tan sorprendidos como yo, llame a la chica e incluso se enfado al decirle que me habia llamado una chica para quedar.
Y estoy con la duda, la cosa es que la chica no tenia acento andaluz, vamos que podria ser de madrid cosa que me alerto mas.
La cosa es que estoy con dudas sobre lo que ha pasado, no se que tengo con la otra chica, quizas no sea nada, y quizas haya dejado pasar a una gran chica, o puede que me hayan gastado una broma algun hijo/hija de su madre, estoy viendo el numero del movil del que me ha llamado y no se si jugarmela...

Me dices que llevas unos años de secano y le dices a la tia que te ha llamado que estas viendote con otra tia , inaudito XD
harry_385 escribió:
Me dices que llevas unos años de secano y le dices a la tia que te ha llamado que estas viendote con otra tia , inaudito XD

tipos así son los que nos bajan la media de eol XD
Yo tampoco se que tiene de raro...

Nota: si ya estás colgado por la otra tia (lo deduzco de haberle dado calabazas a ésta rotundamente) y no llevais na de tiempo viéndoos, lo llevas un poco chungo...
harry_385 dijo:

quieres mas pruebas del pk del secano? [+risas] [+risas]

na en serio.si estas bien con la que andas ahora pasa.de todas formas ya digo que no lo veo tan raro.las chicas cuando le gusta alguien tambien se suelen mover.
Si hubiera sido un mail o un SMS, podría ser. Si ha marcado un teléfono voluntariamente y ha hablado contigo, te aseguro que o es una trampa/broma, o la tía es un asesina en serie que tiene ya preparado el picahielos debajo de la cama.
A mí me parece que es o una broma, o que la tía te esté poniendo a prueba para ver si se puede fiar de ti.
Tengo una amiga que le hace eso a todas sus parejas para probarlas. Lo más triste es que la mayoría de veces pican... y dice que deberíamos hacerlo todas xDDD
Colega, huele a supertrampa de la ***tia, además existe algo que se llama fingir voz y acento. Seguramente haya sido tu "nueva amiga" para testearte, no le des más vueltas. No sé si decirte que se lo debes contar a tu nueva amiga o no, si no se lo cuentas se lo puede tomar como "falta de confianza" aunque haya sido un incidente sin importancia. Si se lo cuentas va a pensar que vas demasiado en serio. Tu mismo, pero por lo demás no te ralles, no tiene importancia.

Un saludo
Lyla escribió:A mí me parece que es o una broma, o que la tía te esté poniendo a prueba para ver si se puede fiar de ti.
Tengo una amiga que le hace eso a todas sus parejas para probarlas. Lo más triste es que la mayoría de veces pican... y dice que deberíamos hacerlo todas xDDD

Entonces tu amiga estará muy sola.

Na, pasa, te están gastando una broma, por decir "si claro, quiero quedar" no le vas a poner los tochos a tu novia, otra cosa es que empezase a decir "te quiero follar vivo y pelarte como un plátano" y tú dijeras que si, pues sí, si tienes pareja eres tonto.

Pero una pava que te hace eso, huye, será una loca histérica de esas que si no es con ellas, con nadie.
Ha sido tu "nueva amiga", es obvio, quiere ver de que palo vas y mirar si sois amigos o algo más. De todas maneras, me parece una jugada muy sucia así que yo le intentaría sonsacar la verdad y que reconociera lo que ha hecho. Si lo admite, le dejaría claro que esas jugadas no molan nada y le avisaría de que no volviera a hacerlo, si no lo admite mas vale que la dejes porque está como una cabra...

Saludos!
Quizás es una prima secreta de Francia,como la prima de Jony [qmparto] [qmparto]
xenion7 está baneado por "troll"
fóllatela [oki]
Lyla escribió:A mí me parece que es o una broma, o que la tía te esté poniendo a prueba para ver si se puede fiar de ti.

Pues tu amiga muy mal con los hombres tiene que ir no?? ... Por que yo sepa las desconfiadas suelen acabar muy mal las relaciones U_U
Resil escribió:

Pues tu amiga muy mal con los hombres tiene que ir no?? ... Por que yo sepa las desconfiadas suelen acabar muy mal las relaciones U_U

Sí, las parejas le suelen durar poco xD
Lyla escribió:Sí, las parejas le suelen durar poco xD

Pues tu no sigas sus consejos xDDD
La verdad es que de ser ella, diria muy poco en su favor la verdad, pero como no le saco nada hablandolo le he dicho que paso de bromas que seguro que es alguna amiga que se queria reir de mi un poco, y ya si estoy con ella y va al baño o algo vere si tiene ese numero, pero que si al final es una amiga de ella o algo nose.. no veo ese comportamiento muy normal, aver si cualquier dia me saca unas tirejas para... [mad] .
Melkorian escribió:Buenas, estoy flipando en colores con una cosa que me ha pasado, llevo unos añitos de secano en el tema de las tias.

si ya estas con alguien y bien para que quieres a otro...eso solo supondrian dolores de cabeza¡¡

un saludillo¡
41 respuestas