hola, tengo una genesis 1 a cual jugaba mucho antes de tener el sega cd 2 y la 32x, usaba este modelo (genesis moddel 1) pero usando la sega cd y 32x con este modelo parece que el audio del genesis se jodio, se escucha igual que una megadrive 2 jodida del auido, alguien sabe como acabar con ese problemas, crei que era mas comun con la megadrive 2 pero con la UNO??
Con la uno también pasa con algunos modelos, algunos hasta tienen el mismo hardware que la 2 pero en la carcasa de la 1, por si acaso yo me pillaria una JAP con el puerto serie y la modificas.
dc laneta
Megatronix IDS
3.738 mensajes desde may 2007 en Uruapan Michoacan México
andoba escribió:Con la uno también pasa con algunos modelos, algunos hasta tienen el mismo hardware que la 2 pero en la carcasa de la 1, por si acaso yo me pillaria una JAP con el puerto serie y la modificas.
porque la vida es asi? hardware de md 2 en una md 1
andoba escribió:Con la uno también pasa con algunos modelos, algunos hasta tienen el mismo hardware que la 2 pero en la carcasa de la 1, por si acaso yo me pillaria una JAP con el puerto serie y la modificas.
porque la vida es asi? hardware de md 2 en una md 1
La primera vez que lo oigo aunque no sería nada raro xD