cosa muy rara xecuter2.6 y xbox1.6

Buenas a todos,

Pues yo he puesto un Xecuter2.6lite con evox m816 y me pasa una cosa rarísima.

Bueno antes de nada decir que se cargó el lector de dvd's o habrá sido coincidencia, pero tras instalar el chips y arrancar etc, dejó de leer, bueno pruebo con otro lector y de pm, (el antiguo no lee ni originales, ni nada de nada) Nota: Antes de la instalación del chip, el lector iba estupendo con los originales obviamente.

Pero bueno, le he puesto otro lector.

Y ahora me pasa algo rarísimo, y es que va todo bien, copias etc.., pero sólo si las cargo desde cd, pues si las cargo una vez cargado el evolutionx tanto desde cd o hd, ya no me deja cargar nada, me explico, arranco mi evolutionx y haga lo que haga se queda pillada, no me deja ni siquiera ir al dashboard original.

He desactivado los igr, por si alguno me lo iba a decir, y nada de nada, no se que hacer.

salud2
a mi tambien me ha echo cosas raras las 1.6 con la m8.

Vuelvo a programar el chip desde el evox y ya me rula sin problemas.

Saludos

pd : la m16 es para las 1.6b en las 1.6 no funciona muy bien.

Saludos
Pues eso he hecho lo me dijo Noiser, y efectivamente tras reprogramar el chip, ha ido todo como la seda, ahora funciona todo perfectamente, lo único decir, que no se pq motivo se jodio el lector, habrá sido coincidencia, no se.

Venga salud2.
pues hombre, me imagino que haya sido coincidencia pero bueno ya te funciona que es lo importante.

La verdad es que eso me ha pasado con un par de consolas 1.6.De volver a reprogramar las bios del chip porque sino me daba los problemas que tu comentas.

Sera cosa de meigas :P.

Saludos
3 respuestas