Cosa muy rara

Pues esta mañana estaba yo con mi PSP 3.71-4 M33 tan felizmente cuando por no tener nada que hacer se me ha ocurrido actualizarla a la 3.90-3 M33.
Todo perfecto.
Ahora he ido a jugar y no me salen ni mis backups ni los datos de las partidas guardadas.
Asustado, pienso que posiblemente se/yo haya formateado la memory sin darme cuenta. Pero la he conectado por usb y todo esta ahí, todo y en sus respectivas carpetas.
La apago la vuelvo a encender y nada, “No hay datos” y “No hay juegos”
Alguien sabe que le pasa y como lo puedo solucionar? :s
Gracias anticipadas!
¿Ya revisaste el Recovery el o el menu VSH y que este puesto el modo no UMD ?

O respalda tus archivos, formatea la MS y vuelve a poner los juegos.
De esto ya se hablo. Es x el driver qe tienen los firm 3.80 y 3.90
Copia el contenido de tu MS al pc y formateala, y despues vuelve a meter los archivos que tenias dentro.
Tb te aconsejo qe aplikes un parche qe hizo dark alex, para tener el driver de la MS de la version 3.70 en lel firm 3.90
TRASTARO escribió:¿Ya revisaste el Recovery el o el menu VSH y que este puesto el modo no UMD ?

O respalda tus archivos, formatea la MS y vuelve a poner los juegos.

Lo priemro claro que esta puesto. El Sony NP9660.
Lo segundo que dices es lo que me tocara hacer, pero si puedo evitarlo por lo que tardara en pasarse todo...
Un archivo mp3 que tambien tenia si que sale y se reproduce.
Acabo de formatear la Flash1 y tampoco nada...

Ok, pues que ya se hablo asi lo hare, es que me quede en la 3.71, y ya hace ...
Gracias!
Creo que necesitas el parche de fatsmod.Si no es, tampoco creo que pasa nada por tenerlo.

http://www.elotrolado.net/hilo_-Mini-Tutorial--Instalacion-del-Parche-Fatmsmod-v2----3-80-M33-3-90-M33---_958823

cita de Readme de Dark_AleX:
Parche para cargar el fatmsmod de 3.71 en 3.80/3.90 M33
El propósito de este parche es ejecutar el driver fat de la memory stick de 3.71 en 3.80/3.90 para mejorar la lectura de la ms.
Nooooo, tu problema es simplemente que tienes que formatear el memory stick!!!!! Guarda lo que quieras en el pc, y formatea. Pero actualizate tambien a 3.90 M33-3, y pones el M33 Driver, que ira con todos los juegos y mas rapido que con la mierda de driver de sony

Salu2!!!
Yo también creo que al actualizar a 3.90 se te ha corrompido la MS. Lo que quieras conservar, copialo en el PC y formateala pero desde el ordenata, no desde la PSP. Me ocurrió una cosa parecida y así lo solucioné.

Suerte!! [risita]
no abaras actualizado directamente de la 3.71 a la 3.90 desde la actualizacion de red TT?

porque si es asi te abra puesto la actualizacion original de sony xd

espero k soluciones tu problema [oki]
7 respuestas