Cosa muy Rarita con V9, SOS.

El caso es el siguiente, Pongo un Matrix Infinity Punto Verde, con reduccion de voltaje cortando pista y piyando alimentcion del USB, la instalacion perfecta, soldaduras en bios y puntos B,I,G bien limpitas con Flux, alimentacion, masa y reset con cable grueso, amos todo como debe ser.

El caso es que pruebo la consola y no funciona es decir pantalla negra, no sale imagen, desactivo chip y si sale imagen, pruebo a cargar originales y nada de nada no les carga, rarito me digo a mi mismo.

Compruebo fuses y focus y tracking y todo OK, mas rarito.

Desmonto el Chip y pruebo la consola, funciona perfectamente.

Sera del chip que estara defectuoso, ya me como otro, me dije.

Total que monto otrao Infinity y los mismos resultados, osea los sintomas son, pantalla en negro con chip activo, si desactivo el chip tengo imagen pero no carga originales, una de las veces de encender y apagar la consola con el chip activo llego a mostrar imagen solo salio el Logo de MATRIX se quedo ahi pillado y no paso de ahi, he vuelto a quitar el chip y la consola esta OK.

Se os ocurre que puedo hacer??? a que puede ser debido???

Es la primera consola en años que se me resiste a sewr chipeada, tendra alergia al MATRIX ?????

No se ya me direis, disculpad por el tocho.

gracias.
alomejor es la alimentacion del chip. prueba a cojerla de otro sitio, xk si dices que as probado 2 chips, no creo que este mal, y mas siendo un matrix infinity.

un saludo!

PD: probaste si la consola leía los juegos antes de la instalación¿
a mi me ha pasado eso en algunas y creo que es del firmware 1.75
[sati]
Vuelve a montar el chip,y esta vez lo más cerca que puedas de la bios,para que te queden los cables bien cortitos,sobretodo R,W,y la masa ya sabes gordita y cortita,si aún así tienes problemas(espero que no),puedes probar a hacer un apantallamiento de los cables W,R.Me quedo con la duda porque veo que hay gente que está teniendo problemas en versiones antiguas con este chip y el ultimo firmware,pero...........yo creo que lo solucionaras con lo que te comento.
Gracias por la respuesta, puse de nuevo el chip, apantalle R,W lo demas todo = mas cerca el chip no se como ponerle, la masa ya estaba cable grueso y ahora funciona,curioso... pero de entrada me salio la pantalla negra, raro raro y ademas al actualizar el firm al 1.75 sale el Logo de Matrix de entrada, como debe ser y luego cuando cargas un Backup sale el logo de playstation pero solo sale a la derecha debajo del logo la version 1.75, a la izquierda no sale lo de Matrix, raro raro, pero amos que ya funciona.

Gracias.
4 respuestas