cosa q me sucede en el resistance

no se si os ha pasado a uds. alguna vez,estoy jugando (a veces siendo el primero) y de pronto me matan y me convierto en espectador ,y NO me da la opción de volver a la partida,sino sólo como mero observador......xq ocurre eso????
Pero eso que te pasa en patidas puntuables o personalizadas?

Edito:Ahora que me acuerdo,si juegas en modo conversion tienes 2 vidas,y si la cascas 2 veces te ponen como observador
Pues tiene toda la pinta de q la partida sea a vidas limitadas, asi q una vez terminas tu credito, pasas a ser espectador.
Hola, a MI TAMBIEN me ha ocurrido. NO se trataba de partidas como espectador ni como partidas con vidas, sino que he comenzado un duelo en solitario por ejemplo, y de repente pasa a modo espectador, sin mas...... JOder, jode un huevo, porque te cuesta salirte de la partida o esperar a que acaben, y cuenta como un ABANDONO.......
eso es pq la partida esta en modo conversion y entonces solo hay dos vidas por jugador. Pero creo que tienen k matarte 2 veces seguidas pq a mi una vez me mataron una, mate yo unos cuantos y luego me mataron 2 veces seguidas y out :D
Si a mi me paso ayer y en dos partidas puntuables (siempre juego a puntuables :P ), habia un todos contra todos y eramos 8 y al empezar no se porque yo estaba como espectador y encima estaba en la lista de jugadores con 0 muertes, 0 eliminaciones y 0 asistencias, mire las opciones y no habia nada raro.

Cosa rara, al final abandone la partida, espero que no me rompa mis estadisticas.
A mi me paso esto en una partida no puntuable, ya casi al final me mato creo que 2 o 3 veces el mismo tio y me quede como espectador... cawento
larry3 escribió:A mi me paso esto en una partida no puntuable, ya casi al final me mato creo que 2 o 3 veces el mismo tio y me quede como espectador... cawento

larry, pero eso es porque esa partida iba con 2 vidas, que cuando te matan esas dos veces, te quedas como espectador hasta la siguiente ronda.

pero lo extraño es que a veces comienzas la partida puntuable , POR ERROR, como espectador...

saludos
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Cuando creas un grupo, si al guien se une al grupo cuando éste se está uniendo a la partida, a veces ese jugador se queda como espectador por accidente.
guardwin escribió:
larry, pero eso es porque esa partida iba con 2 vidas, que cuando te matan esas dos veces, te quedas como espectador hasta la siguiente ronda.

pero lo extraño es que a veces comienzas la partida puntuable , POR ERROR, como espectador...

saludos

Si, lo que pasa que la gracia, o en este caso la "no gracia" era que no iba con vidas la partida, mas que nada por que habia muerto antes de eso mas de 2 veces por lo tanto no podia ser a 2 vidas.

Luego me paso otra vez que como dice TommyEV empecé la partida como espectador, pero bueno... las cosas del directo [carcajad]

Por cierto, llevo un par de dias que mi rango no se actualiza, me quedaban 67 puntos para subir de nivel pero como si nada, he ganado un par de partidas de a 250 puntos y otras cuantas que he perdido con 160 o asi, esos puntos luego se me suman de golpe o ya va todo con retraso?

Saludos
larry3 escribió: me quedaban 67 puntos para subir de nivel pero como si nada, he ganado un par de partidas de a 250 puntos y otras cuantas que he perdido con 160 o asi, esos puntos luego se me suman de golpe o ya va todo con retraso?

Saludos

cada cuantos puntos sube??
maponk escribió:cada cuantos puntos sube??

Pues no lo se, en el online dale a comunidad y despues a hoja de personaje y hay te pone cuantos puntos te faltan
11 respuestas