lo admito, tengo algo de troll en mi. cosa que muchos de aqui saben.
el asunto es. no os da ganas algunas veces de poder trolear la seccion de C/V ?
ya se que suena malvado y no deberiamos hacer cosas asi pero es que hay ahora un tio vendiendo una pulsera power balance, y otros que se ponen a vender moviles o piezas informaticas de la prehistoria a sus precios originales, en plan el corte ingles, que tienen tarjetas y accesorios informaticos que son tan viejos que las instrucciones vienen en arameo y siguen poniendole el precio original de cuando salieron al mercado.
es que me come por dentro verlo y me da unas ganas de trolear increibles.
bueno, gracias por dejarme desahogarme de esta manera.
creo que esto va a ser el principio de una gran amistad
anda como si no os da ganas de pillar a uno de estos que se saca un movil gratis por vodafone o orange y inmediatamente se pone a venderlo a 250 pavos en c/v y darle con la escobilla del water...
No he podido evitar reírme al leerte En serio, si tienes que perder el tiempo pensando en los timadores del mundo no acabas. Mejor ve a lo tuyo y que cada uno haga lo que quiera... Tú mantente limpio.
apmomp escribió:
Aevum escribió:no os da ganas algunas veces de poder trolear la seccion de C/V ?
¿Pero qué coj...?
Cuidado que hay un ejército de troles esperando para invadir C/V
Aevum escribió:no os da ganas algunas veces de poder trolear la seccion de C/V ?
¿Pero qué coj...?
Creo que la palabra trollear no es la adecuada, seria mas bien postear como otra seccion cualquiera pero la verdad es esa que a veces ponen precios flipantes, aunque yo prefiero no opinar y mejor por una parte que no se pueda pero deberia de haber excepciones.