Cosa rara: Actualizaciones constantes al poner los juegos.

Hola, desde hace unos días viene pasándome una cosa rara, prácticamente cada vez que meto un juego me pide descargar una actualización, por ejemplo ahora me ha saltado una del Mass Effect 2 cuando hace un par de días también me saltó, lo mismo con NHL 11, Fifa 11 etc...

Tengo una Xbox Slim con disco duro interno de 250gb, a alguien le pasa algo parecido?

Saludos
Te pasa porque la consola creo que tiene un limite de actualizaciones(pongamos 5)cuando llevas 4 y metes la quinta si después metes otro juego diferente y éste tiene actualización vía live te borra la última y siempre así.

¿Se me entiende? XD
olain escribió:¿Se me entiende? XD

No mucho tio :-? Si te puedes explicar un poco mejor...
La consola te guarda 5(o el número que sea) actualizaciones de juegos diferentes, al meter otra más siempre te borra la última.Lo que te estará pasando es eso,te pasas del límite.
olain escribió:La consola te guarda 5(o el número que sea) actualizaciones de juegos diferentes, al meter otra más siempre te borra la última.Lo que te estará pasando es eso,te pasas del límite.

Joder pues que raro, con la elite y la blanca que he tenido antes no me pasaba eso :-?

Y hay alguna solución para eso?
Recuerdo hace un tiempo un chico del foro le pasaba lo mismo que a tí, el decía que siempre que ponía un juego, le pedía actualizar. Le dije que probara a borrar la caché del disco duro y le funcionó. Prueba tu a ver, borralá, mete los juegos (te pedirán actualizar la primera vez) y ya no debería de pedirtelo más.

Prueba y nos cuentas.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Recuerdo hace un tiempo un chico del foro le pasaba lo mismo que a tí, el decía que siempre que ponía un juego, le pedía actualizar. Le dije que probara a borrar la caché del disco duro y le funcionó. Prueba tu a ver, borralá, mete los juegos (te pedirán actualizar la primera vez) y ya no debería de pedirtelo más.

Prueba y nos cuentas.

Saludos

Gracias amigo, voy a probar y os comento los resultados.

Saludos
Pues yo tengo una pila de juegos con actualizaciones que exceden en demasia la cifra de 5 y no me pide actualizar y tengo la slim de 250 Gb
eso se ha dicho siempre, que a las 5 actualizaciones te pide más, pero vamos, el otro día metí el gow 2 después de meses sin tocarlo y de haber jugado a muchos otros juegos, y no me pidió actualizar... Además el autor dice que el otro día actualizó el mass effect y que otro día después le ha vuelto a pedir actualizar...

Como te ha dicho raul prueba a borrar la caché.

salu2.
a mi tambien me esta pasando y he borrado la caché y nada.
Yo tengo una arcade con un disco duro de 125 gigas.
Alguien tiene alguna idea mas? eske no se me ocurre nada y es un verdadero coñazo.
Gracias
De momento hice lo de la caché, conforme vaya metiendo juegos veré si se ha solucionado, pero si el compañero de arriba dice que a él no, menuda putada, por que la verdad es un rollo.
a mi me pasa lo mismo, pero mas raro todavia

porque solo me pasa con el borderlands y el gears of war 2 , en el momento que meto uno de esos dos , el otro me pide actualizar SIEMPRE.

borrando cache y demas sigo con el mismo problema , ademas si me actualiza algun otro juego que no sea uno de esos dos , no tengo problemas...

debe ser que algunas actualizaciones de ciertos juegos se pisan entre ellas?

no se ni idea pero si , es un coñazo , y me pasaba con la elite y con la slim
A mi me paso lo mismo pero fue que "al borrar la cache" me empezo a pedir las actualizaciones de los juegos ( que son solo para identificar si eres gold o no , amos eso creo ). Pero nada de pedirmelas 2 veces ni cosas asin.

Saludos.
Djrbn escribió:A mi me paso lo mismo pero fue que "al borrar la cache" me empezo a pedir las actualizaciones de los juegos ( que son solo para identificar si eres gold o no , amos eso creo ). Pero nada de pedirmelas 2 veces ni cosas asin.

Saludos.

Es que al borrar la cache se pierden las actualizaciones. Es normal.
A mí me paso varias veces, pero después de borrar la caché no volvió a aparecer el problema ;)
14 respuestas