Cosa rara al actualizar ubuntu

Os cuento yo ya tengo instalado ubuntu en el pc de sobremesa y perfecto , pero ahora al instalarlo en el portatil me pasa una cosa extraña , la instalacion ha ido perfecta , pero no me deja instalar paquetes , (esto que os estoy contando que no puedo hacer lo hago perfectamente en el sobremesa) por ejemplo voy instalar xmms voy a aplicaciones , añadir programas busco en su sitio correspondiente pero al intentar instalarlo me dice

"Application 'xmms' not available

No se ha podido encontrar el programa en su archivo. Esto normalmente significa que no está disponible para su plataforma hardware."

Luego me voy a synaptic , hago la busqueda por ejemplo de K3b , bueno pues no me sale nada . es como si no encontrara los paquetes , lo raro es que en el sobremesa como os he dicho he ido instalando todo sin problemas , el acceso a internet (no se si es necesrio para esto que os comento ) funciona por lo menos en lo referente al navegador de internet.

Haber si me podeis echar una mano

Muchas gracias
Puede ser cosa de repositorios, aunque ya es raro que en un equipo te funcionen y en otro no (¿quizás sean diferentes arquitecturas?).

Pásate por la guia-ubuntu y lee las sección de los repositorios.
1 respuesta