Cosa rara al dormir

Voy al grano: de un tiempo a esta parte (2 semanas), me ha ocurrido 4 veces una cosa bastante extraña. Me despierto con un brazo, con una pierna o con los dos brazos en mala posición, al estar así la presión sanguínea baja y me despierto con alguna de estas extremidades sin circulación sanguinea, como si estuvieran muertos. Tengo que apañarmelas para volver a colocarlas en su posicion natural para que desaparezca todo esto.

Por ejemplo hoy me ha pasado con los dos brazos, me he despertado a las 5 de la mañana (habiéndome acostado a las 2) y estaban medio muertos, no podia moverlos, no los sentía. He tenido que mover el cuerpo entero hasta opnerlos rectos y que la sangre empezase a fluir (es una sensación bastante extraña) y a los 2 minutos ya los podia mover otra vez. Por culpa de esto no me he podido dormir en toda la noche, y ya es la 4º vez que me pasa en poco tiempo como he dicho. He dormido 3 horas y estoy que me duermo por las esquinas.

Llevo todo el verano con problemas y desordenes de sueño, pero esto ya me mosquea de verdad. No sé si esque mientras duermo me da algún arranque de sonambulismo y me vuelvo colocándome así en mala posición, porque no me duermo nunca en mala postura: siempre me duermo boca abajo en la misma posición (lo se porque tengo que quitarme los cascos cuando empiezo a quedarme sobado), soy inacpaz de dormir de otra manera.

En fin, sabeis a que puede deberse esto? le ha pasado a alguien?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
a mi antes de ser budista me pasaba con las manos.las doblaba al dormir.estas nervioso ultimamente por algo que te inquiete el sueño?
A mi eso me paso unas cuantas veces hace años, y me asusté un poco.
Porque pensé que si se prolongaba mucho la mala posición podría incluso perder el brazo, jejeje.
Pero después de tres o cuatro veces, no me ha vuelto a pasar nunca mas.
Así que si no se te pasa, yo si que iría al medico, pero si se te pasa, no le des mas importancia.

Un saludo.
Ami me paso algo parecido, me levantaba a mitad de la noche con las manos totalmente dormidas, haya dormido en mala posicion o no, las primeras noches me acojone muchisimo, casi que llegue a pensar que me quedaba sin manos, pero era que estaba empezando un nuevo trabajo ( 10 horas destripando pollos), donde ejercia muchisimo trabajo en mis manos, y por la falta de costumbre o por que estaba en baja forma me pasaba eso por las noches.
No se si sera tu caso por que no se donde curras pero bueno ahi el dato.
A mí me pasaba lo mismo y se me quedaba dormido sobretodo el brazo izquierdo, incluso en ocasiones los dos, deduzco que era porque dormía boca abajo, así que intento dormir de costado o mirando hacia arriba, pero muchas veces por inercia me pongo boca abajo ya que me siento más cómodo y me quedó con el brazo atravesado, así que alguna que otra noche se me vuelve a quedar dormido, de todas maneras también puede ser problema de la circulación de la sangre, no sé como andarás de eso, así que mi recomendación es que le hagas una visita a tu médico. ;)
A mi me pasa que duerma como duerma acabo con las manos a la espalda, como si las tuviera atadas o esposadas con lo que me despierto todos los días con el brazo derecho dormido y no me queda otra que ponerme a darle bocados para reactivarlo xDDD
A los que le ha pasado... ¿es peligroso? ¿lo consultasteis con un medico o algo?
A mí algunas veces también me pasa... pero más que nada porque me lo busco yo... ya que suelo poner el brazo debajo de la almohada y al principio no pasa nada, pero al cabo de 5-10 minutos el propio peso de mi cabeza acaba cortando la circulación del brazo...

A mí me ha funcionado dormir de lado en posición fetal... en verano siempre hago esto porque siempre tengo más desórdenes del sueño, que si fiestones, reajustes de horario, siestas por puro aburrimiento algunas veces...

Verás que cuando empiece este curso todo eso desaparece... a mí siempre me pasa.

Saludos!
USB_ escribió:A los que le ha pasado... ¿es peligroso? ¿lo consultasteis con un medico o algo?

Mi brazo sigue vivo después de 19 años... xDDDD
A mi también me está pasando ahora bastante, y creo que va por épocas.
Cuando se convierte en habitual te acostumbras y no le das importancia. Las primeras veces em asustaba porque me levantaba con la mano hinchada como un globo, sin poder moverla y sin sensiblidad y te asustas, al minuto ya puedes moverla y a dormir de nuevo xDDD
Pues a mi me pasa un monton de veces. No lo veo nada raro, de una mala posicion se te duerme el brazo, no tiene mas.
Segun encontre por san GOOGLE dormir sobre un miembro durante mucho tiempo puede ser peligroso. Puede causarte una neuropatia cubital y joderte el brazo. Al parecer David Mustaine sufrio una neuropatia radial y le fastidio por un tiempo el tocar la guitarra...
salu2
A mi eso me pasa muy de vez en cuando, ya hace 2 meses que no me pasa, es normal vamos, al dormir cogemos malas posturas y los brazos o piernas se duermen.
Otra a la que también le pasa XD el primer día te acojonas, luego dices: "mierda, lo de siempre". Pero es divertido coger tu brazo muerto XD XD
Halluat escribió:Otra a la que también le pasa XD el primer día te acojonas, luego dices: "mierda, lo de siempre". Pero es divertido coger tu brazo muerto XD XD

Me acuerdo un día que fui al mear con un brazo solo, me di una hostia en el dormido y no veas como me dolía al día siguiente xD
a mi me pasa exactamente lo mismo, yo lo achaco a que últimamente estoy mas nervioso de lo normal
A mi me pasa también a veces y me cabrea mucho tener que ponerme bien los brazos haciendo malabarismos porquñe me despejo xD

Un saludo!
Halluat escribió:Otra a la que también le pasa XD el primer día te acojonas, luego dices: "mierda, lo de siempre". Pero es divertido coger tu brazo muerto XD XD

Vale, veo que no estoy loco y no soy al único al que le parece divertido tener un brazo colgando xDDD
Aps, ya me quedo más tranquilo. Es que nunca me había pasado y ultimamente el sueño y yo no nos llevamos bien XD

Pero sí, es divertido coger el brazo muerto. Y me gusta la sensación de empezar a notar la sangre a toda pastilla por ahi xD
Podría ser del colchon. Si tienes otro dormitorio prueba el otro.
Aquí nadie se ha despertado acojonado por que le ha caido su propio brazo "muerto" encima!?!?

Bah es que no teneis infancia, cuando os pase vereis que susto más majo!! XD
No es nada raro como dicen los compañeros, tranquilo :) . Eso si, la primera vez puede acojonar lo suyo (aun me acuerdo).....y a mi por razones que no vienen al caso, me da muy mal rollo, incluso ahora sigue sin hacerme mucha gracia.
joder yo recuerdo que se me quedó atontada la mano derecha cuando tenia 6 o 7 años por una mala postura durmiendo y no veas el susto.... como no me sentía la mano llegué a pegarme un bocao bien fuerte [carcajad] ... en serio xDDDD que mal lo pasé [+risas]
tambien me dio una vez eso que los brasos se quedaban dormidos y lo peor era que me dolia cuando despertaba [snif] como si me estuvieran doblando el braso .
lo que hice en mi caso fue dormi en otra parte un tiempo , un lugar menos comodo como el sofa , esto hace que el cuerpo no se quede quieto en las noches y mejoro mi circulacion y despues de un tiempo pude dormir de nuevo en mi cama .
joder, con la tonteria del tema, emparanoiandome no he dormido una puta mierda, cambiando de postura tood el rato [mamaaaaa]
Pos tiene fácil solución...

Imagen

xD
A mi me pasó lo mismo por primera vez hace cosa de un mes. Me desperté por la noche y no sentía el brazo izquierdo, ni tampoco lo podía mover. Así que, medio "sopa" como estaba, lo que hice fue coger la mano izquierda con la derecha y empezar a mover el brazo izquierdo hasta que, por fin, lo pude mover de nuevo. Y enseguida volví a caer rendido. La verdad es que tampoco me procupé en demasía, supongo porque aún estaba medio dormido.

Al día siguiente se me quedó dormido el mismo brazo, pero lo de no sentirlo no me ha vuelto a pasar.
Aceskies escribió:Voy al grano: de un tiempo a esta parte (2 semanas), me ha ocurrido 4 veces una cosa bastante extraña. Me despierto con un brazo, con una pierna o con los dos brazos en mala posición, al estar así la presión sanguínea baja y me despierto con alguna de estas extremidades sin circulación sanguinea, como si estuvieran muertos. Tengo que apañarmelas para volver a colocarlas en su posicion natural para que desaparezca todo esto.

Por ejemplo hoy me ha pasado con los dos brazos, me he despertado a las 5 de la mañana (habiéndome acostado a las 2) y estaban medio muertos, no podia moverlos, no los sentía. He tenido que mover el cuerpo entero hasta opnerlos rectos y que la sangre empezase a fluir (es una sensación bastante extraña) y a los 2 minutos ya los podia mover otra vez. Por culpa de esto no me he podido dormir en toda la noche, y ya es la 4º vez que me pasa en poco tiempo como he dicho. He dormido 3 horas y estoy que me duermo por las esquinas.

Llevo todo el verano con problemas y desordenes de sueño, pero esto ya me mosquea de verdad. No sé si esque mientras duermo me da algún arranque de sonambulismo y me vuelvo colocándome así en mala posición, porque no me duermo nunca en mala postura: siempre me duermo boca abajo en la misma posición (lo se porque tengo que quitarme los cascos cuando empiezo a quedarme sobado), soy inacpaz de dormir de otra manera.

En fin, sabeis a que puede deberse esto? le ha pasado a alguien?

A mi me pasa lo mismo, me quedo dormido de medio lado y me despierto de madrugada boca abajo y con los brazos bajo el pecho teniendo que hacer movimientos con el cuerpo, piernas y cabeza para ponerme boca arriba, pero la verdad es que a la que noto ese calorcito por las manos cuando empieza a correr la sangre me quedo frito otra vez.
Yo la verdad es que no me rallo ya que pienso que el cuerpo cuando nota que "falla algo" te hace despertar para en este caso cambiar de posición.
En fin, no te ralles por que yo llevo años así y nunca me ha pasado nada.
Saludos.
A mi tambien me ha pasado, pero me giro y ya esta, creo que es por los nervios o por lo que sueñes. Yo un dia me desperté que me dolían a muerte las uñas y era porque no se que coj... estaria soñando pero me tiré toda la noche de cara a la pared rascandola :-?
No te preocupes, seguro que es algun tipo de transtorno del sueño, si duermes con alguien a ver si te puede decir que te pasa o que haces por la noche, mientras no te levantes a mitad de noche a hacerte un bimbo de atun tranquilo [qmparto] eso le pasaba a un colega mio, pobrecillo!
Yo una vez soñaba que me ahogaba, y resulta que estaba durmiendo boca abajo, pero completamente, es decir con la cabeza recta clavada en la almohada, y encima como estaba medio dormido no podía moverme. Que mal lo pase haste que atine a girar la cabeza madre mia.
tambn me pasa eso y jode mazo, porque se te duerme uno de los brazos y con el otro tocas algo y como no lo sientes te levantas todo rapido a mirar que es y al intentar apoyar el bravo para ver que pasa, te caes, intenta dormir boca arriba, a veces funciona XD
A mi me está pasando casi todas las noches últimamente. Tengo una postura rara para dormir. Espero q no tengo problemas para la salud
A mí también me pasa, porque me muevo mucho cuando duermo (o eso me han contado) y se ve que cuando me sobo me quedo en mala postura, pero dudo que tenga más importancia. Es como cuando, de una mala posición, se te duerme un pie o un brazo. Si estás despierto pues te das cuenta y lo mueves enseguida, pero si estás durmiendo no te enteras, por eso te dura más la sensación.
Pero oye, si no se amputa y solucionado, que decía mi abuela.
Se os duerme el brazo porque se os pinzan los nervios por la mala postura, no es que no haya riego sanguineo. De otro modo, os despertariais con el brazo oliendo a queso.
xd a mi me paso hoy, me levante y tenia completamente el brazo dormido, es una sensacion extraña, yo lo que hago es frotar con la otra mano mi mano dormida para recuperar rapidamente la sensibilidad, y una vez lo empiezo a sentir uno siente como la sangre vuelve lentamente al miembro, y despues esa especie de punzada que viene con el movimiento del brazo, jjaja, la primera vez q me paso si me asuste, y mucho, pero ya casi no.... y me viene tambien por temporadas, xd.

salu2
35 respuestas