Voy al grano: de un tiempo a esta parte (2 semanas), me ha ocurrido 4 veces una cosa bastante extraña. Me despierto con un brazo, con una pierna o con los dos brazos en mala posición, al estar así la presión sanguínea baja y me despierto con alguna de estas extremidades sin circulación sanguinea, como si estuvieran muertos. Tengo que apañarmelas para volver a colocarlas en su posicion natural para que desaparezca todo esto.
Por ejemplo hoy me ha pasado con los dos brazos, me he despertado a las 5 de la mañana (habiéndome acostado a las 2) y estaban medio muertos, no podia moverlos, no los sentía. He tenido que mover el cuerpo entero hasta opnerlos rectos y que la sangre empezase a fluir (es una sensación bastante extraña) y a los 2 minutos ya los podia mover otra vez. Por culpa de esto no me he podido dormir en toda la noche, y ya es la 4º vez que me pasa en poco tiempo como he dicho. He dormido 3 horas y estoy que me duermo por las esquinas.
Llevo todo el verano con problemas y desordenes de sueño, pero esto ya me mosquea de verdad. No sé si esque mientras duermo me da algún arranque de sonambulismo y me vuelvo colocándome así en mala posición, porque no me duermo nunca en mala postura: siempre me duermo boca abajo en la misma posición (lo se porque tengo que quitarme los cascos cuando empiezo a quedarme sobado), soy inacpaz de dormir de otra manera.
En fin, sabeis a que puede deberse esto? le ha pasado a alguien?