COSA RARA AL PEDIR ACTUAIZACION 3.42 JUEGOS

Os habéis fijado que los juegos como el MDH nuevo que pide actualizacion para jugar a firmware 3.42 si cargáis el OM con un disco en la unidad lectora blu ray , aparece en el menu de la ps3 dos unidades blu ray con icono diferente y una lleva como una psp dibujada . ¿Puede ser la protección del juego eso? ya se que suena raro pero en firmware menores como en la 3.15 y los juegos que te piden actualizar firmware para jugar solo aparece una unidad no dos
que cosa mas rara. tienes una foto de lo que eso por ahi? es para analizarlo mejor.
eing?

Como dato, añado que yo uso el BD de demos de Move, que vienen las demos y un vídeo separados (aparecen como dos BD igual que lo que comentas tu) y con algunos juegos también me salen dos unidades.
yo creo que estan metidos dos juegos en uno porque pone medal of honor frontline
Yo también uso el Blu Ray de las demos del Move y me salen 2 discos,el motivo es porque el Blu Ray esta dividido en 2 discos virtuales,uno es el vídeo para aprender a usarlo y configuarlo y otro son las demos.
no se , si le das a carpeta app sale el mismo icono que el disco 1 y si saco el disco de la unidad que es el (play tv) desaparecen las unidades y solo carga por app aunque sea debes actualizar a firmware superior [carcajad]
Esta versión de Medal of Honor es la edición limitada TIER 1, trae el Medal of Honor Frontline (de PS2) remasterizado en HD.
Por eso la versión USA pesa casi 10GB menos que esta.
Ahora que recuerdo, el NHL 11 también lo hace.

Están el juego normal y el 3 vs 3 o algo así.

No es una medida de seguridad ni nada de eso, sino que simplemente como han dicho mas arriba, dos unidades virtuales, una con el juego y otra con una especie de "minijuego".
es que eso de frontline me sonaba a intentar actualizar o algo asi , por eso lo decia es el primero que me aparece , entonces me toca una de 3 , actualizar que pierdo todo lo que habia logrado , vender el juego , o esperar a ver si sale algo
Entoces puedes entrar al juego sin que pida la actu 3.42?
nonino escribió:Entoces puedes entrar al juego sin que pida la actu 3.42?

en ninguno de los dos , siempre la pide hasta con el original
12 respuestas