Cosa rara al salir 2 luces rojas

Buenas pues nada estaba jugando a un árcade y de repente me salen las 2 luces rojas de la izq. apago y enciendo de nuevo y otra vez las luces rojas vuelvo a apagar y aprieto los cables de video y me arranca de nuevo pero esta vez las temperaturas en el FDS no me salen bien la mem me sale a 1.0 y la gpu me sale como la temperatura normal mente a 47 + o - y la barra me sale vacía. He borrado el FSD y he instalado de nuevo el dashlaunch por si acaso y nada todo el rato me sale lo mismo. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido esto? ¿Cómo puedo solucionarlo? Un saludo y gracias por adelantado.

Agur
eso es que te a petado el sensor de la ram de la grafica yo lo tengo asi en una zephyr desde el primer fsd el 1.ni me acuerdo.la solucion es cambiar la gpu.
fijate que eso mismo me a sucedido
la consola le aperecen 2 luces rojas y el xexmenu o el freestyle me marca en la edram 1.0......
en gpu y cpu temperaturas aceptables

total que antes la podia encender y funcionaba bien ..ahora simplemente pasan unos segundos y se protege.....consta que no es por falta de ventilacion ni disipador mal colocado...pero el aparato simplemente se bloquea ,inclusive una vez me marco por un instante como 200 grados y luego luego se apago

asi que no hay forma de reparar ese sensor....a lo menos como te comentaron, hacer cambio de gpu :(
Buenas pues eso de cambiar la gpu parece ser que son palabras mayores por lo menos para mí. He estado jugando una media hora hace nada y de momento no se me ha vuelto a poner las 2 luces rojas parece ser que me resiste si apagarse como dice jose ki. Si no se me apaga teniendo una buena ventilación no debería darme ningún tipo de problema por haberse petado ese sensor digo yo ¿no? y si le da por empezar a apagarse de nuevo como ¿dónde podría cambiar la gpu? o ¿sería mejor intentar buscarme otra consola con jtag? aunque es muy difícil encontrar una consola con jtag ya que son muy escasas. Un saludo y gracias

Agur
yo lo tengo desde principios del 2010 y no a hecho nada raro,solo el dia que peto.que como bien dices salieron dos luces rojas y ya nunca mas marco la temperatura
Buenas de nuevo virux2 he estado cosa de 1 hora o almos dándole un pelín de caña para probar más y durante un rato la cpu y gpu marcaban sin problemas la barra de cpu también y la barra de la gpu no marcaba nada y la temperatura estaba pareja con la de la cpu y la mem a 1 y cuando salí al fsd para apagarla cpu perfecta la gpu de temperatura perfecta pero la barra me marcaba en rojo casi hasta el final y la mem me marcaba 94 y la barra casi hasta el final en rojo. Creo que me pasa lo s mismo que a ti pero al pasar de la hora hace cosas raras lo de la temperatura pero sigue funcionando sin problemas de momento ya veremos qué pasa al final. El que me la vendió me ha dicho que son las memorias que están debajo del disipador que puede hacer no sé qué para que no marque nunca las temperaturas pero yo no sé si fiarme no por el sino por que como estas cosas son tan delicadas que = haces algo para arreglarlo y luego pude que se jodan por completo. Un saludo y gracias

Agur
yo en su dia ya investige lo suyo,en xboxexperts y xboxscene coincidian que era el sensor de la ram del la gpu y que es un fallo probocado por el exeso de pasta termica.no son las memorias ram de la consola,por eso son tan parejas las temperaturas de gpu y ram (edram)

aqui tienes un post de hace tiempo http://www.elotrolado.netwww.elotrolado.net/hilo_temperatura-de-xbox-360-edram-1-c-wtf_1433117
virux2 gracias por la info así que entonces el que me vendió la consola puso algo más de pasta térmica de lo debido por eso me ha petado el sensor. Bueno tendré que darle un capón jejeje bueno eso seguro que nos pasa a todos alguna vez con la pasta térmica mientras que me funcione la consola no me preocupare mucho eso si no voy a saber la temperatura de la mem creo recordar que variaba unos 5 o 6 grados estos días atrás que hizo mucho calor la llegue a ver a 57 graditos creo que puede ser un poco excesivo y tal vez sea pro el exceso de pasta que puso. Un saludo y gracias

Agur
7 respuestas