COSA RARA AL SPOFFEAR UN SAMSUNG A UN BENG VAD.

Hola kiero spoffear un samsung a un beng vad. estos son los pasos ke he seguido.

enchufo el lector beng a al pc.
enciendo jungle flas 1.62b y me lo reconoce, bien leo el firm y lo guardo por si acaso,
me voy a la primera pestaña y cargo el firm del samsmung y abajo pongo el ix 1.6 beng bien, le doy a spoofear y automaticamente me sale la key correspondiente osea la del samsung y a bajo me pone las caraceristicas del firm ix 1.6 y en negrita spoffed; ts.... samsung m28

bien me voy otra vez a mtkflash, y le doy a ERASE, DE KE TERMINA le doy a WRITE y me lo hace bien,

vuelvo a sacar el firm ke acabo de meter en el lector y compruebo la key y todo ok

lo enchufo a la consola el lector la enciiendo y mi sorpresa son 2.

1. ke la consola no me da error 65 ni nada de eso, (lo digo por la key como es diferente a la de la consola )

2. cuando meto mi backup de prototype me sale reproducir dvd, odrs vomo di no tuviera el 1.6.

raro raro.

pd. el firm me lo baje del cielo.

alguna ayudita.

gracias
Que lector era el original de la consola? cual es el nuevo??

prepara el firm en el jungle y luego lo metes con el dosflash en msdos o windows. Si quieres un 1.6 comprobado samsung te lo mando a tu email, mandame un mp con tu mail.
a ver el original era samsung, y le kiero meter un beng

pero cuando lo spoofeo, pongo el beng en su consola original y funciona normal, cuadno tenia ke salir un error por ke la key es difierente.
puedo saber por k kieres cambiar un samsung, el proceso de cambio de keys hazlo con el toolbox de maximus y flashea desde DOS
ok pues lo hare asi desde dos a ver ke tal.

a ver el cambio es porke le vendo el lector a un xaval, en el foro c/v, y el tenia un samsung, ke funciona mal o no funciona, tengo su firm original, solo eso .
keria ke se lo spoffeara con su key y demas, pero mira lo ke sale, y mira ke he exo lectores.

lo hare desde dos a ver
salu2
o haz el firm en el jungle(ya que a parte de la key tienes que hacerle spoof), graba el archivo y flashealo en msdos, yo me volvi loco con un hitachi 79 porque el jungleflasher no me hacia el spoof porque no le daba la gana, lo dejaba todo preparado spoofeado le daba a flash y lo flasheaba como hitachi 79 en vez de spoofed a liteon que es lo que yo necesitaba.
5 respuestas