Cosa rara Altavoces 5500D

Buenas, no se si llevan mucho tiempo ahciendolo o ya desde el principio, pero ayer me di cuenta de que cuando estan los altavoces encendidos pero no se le envia ninguna señal ( ejemplo: consola paagada,altavoces encendidos) se escucha como un zumbido "bzzzzzzzzzz" es en una tonalidad muy baja.. pero se escucha la diferencia cuando los apagas... sabeis pq puede ser??? no se habran jodido ya?? tienen un par de mese los altavoces... cuando pongo los juegos pelis i tal se escuchan bien, pero no se.. el Zumbido este me tiene mosqueado.

Gracias por adelantado
A los mios también les pasa y tienen dos dias, supongo que sera normal, porque cuando están funcionando con la xbox o el pc van de pm. Un SaludO!!
Yo sobre el ruidito en la Xbox no se decirte, pero si se que estos tipos de altavoces en un ordenador como comentas siempre hacen un zumbido aunque no reciban señal. Exactamente no se decirte porque es, pero si te digo que yo llevo casi 3 años con los mios y de fabula. Supongo que con la xbox sera igual y tus altavoces no tendran ningun problema.
Saludos
gracias por contestar! ahora ya me quedo mas tranquilo!
[beer]
hasta luego muchachos!
Pues yo los tengo y no escucho ningun tipo de zumbido cuando no esta encendida la consola o el pc.

Saludos
si, el zumbido es normal, y hay gente que ni lo oye (mis padres mismamente...)

Salu2
El "zumbido" (no os paseis, que apenas es perceptible, o es que ya estoy medio sordo XD) es normal, y si os dais cuenta es más perceptible cuando activais la entrada analógica de línea.

Esto es debido a los componentes electrónicos del amplificador de los altavoces, ya que en la electrónica (y más en los niveles de los que estamos hablando) no se usan los componentes más caros ni mejores que hay, y cuando una primera etapa de un amplificador mete un pequeñísimo ruido de fondo en una señal, al sacarla finalmente tras toda la cadena de amplificación se escuchará un poco más alto, ya que ha sido amplificada junto a toda la señal sonora del juego/película o lo que sea...

Para solucionar esto hay sólo una solución : comprar un equipo más caro, así que yo lo tengo bien claro; de momento me quedo con mis altavoces 5500D y mi zumbido microscópico :P

Un saludo!! [bye]
6 respuestas