cosa rara...ayuda pleaseee

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
puse el viper y todo OK
no me iba nada de nada
hoy he tocado el potenciometro y lo he puesto a 240 y solo he conseguido cargar el backup del luigis mansion 1 vez... solo 1!!!!

que `puedo hacer???

saludines y feliz año!
usa dvds de mas calidad, pasate pr el foro de pc/gravacion y alli veras una lista con los dvds buenos y malos
guaser0 escribió:puse el viper y todo OK
no me iba nada de nada
hoy he tocado el potenciometro y lo he puesto a 240 y solo he conseguido cargar el backup del luigis mansion 1 vez... solo 1!!!!

que `puedo hacer???

saludines y feliz año!

Utiliza memorex pocket 8cm, van de muerte.
he bajado a 212 ¿ y ahora el luigis mansion va algunas veces mas...

el dvd q e usado es un bulkpaq 8x naranja (creo q es malisisisisisisisisisimo!!!)

salu2
nas

haz la prueba de las 2 memory

un saludo
Yo estoy igual , mi gc no se traga nada i supongo k es tema de los DVD, por eso me gustaria que me dijerais de donde habies scado los memorex pocket , ya que no me fio mucho de tocar la lente ( de momento)
Ya e probado:

HelloDisc--> basura
TDK + --> 1 vez entre 100 funciona
TDK- --> no
Sony r- --> no

Espero k los memorex sean la clave
Probad con DATAWRITE -R una marca que yo personalmente desconocia y que me esta dando unos resultados excelentes 100% en mi V14 a 2x con una grabadora BTC de las malas
A mi me pasaba igual, mi consola venía calibrada muy baja de serie, por lo que la he puesto a 147 y ahora se los traga en Verbatim-R y con 2 memoris metidas. Los princos no quiere ni olerlos.

Saludos.
8 respuestas