COSA RARA - Catálogo Estrellas!!! :S:S:S

Buenas, me acaba de pasar algo extraño.

Acabo de recibir en un sobre, dos correas para Wiimote.
No tengo Wii, es curioso.

Hace un tiempo, pedí una correa pulgar para la NDS, y pedí si podía comprar 2 porque mi novia y yo compartimos los puntos.

Al cabo de mes y medio me llegó, todo bien, una sola correa.

Luego, cuando apareció Final Fantasy Tactics Advance, lo pedí también.

Mes y algo después, acaba de llegarme esto.

¿Es una confusión, o esque me han mandado esas dos correas totalmente gratis?

:S

Estoy perdido!
La verdad es que no se... Es algo raro, nunca me ha pasado... :S
Quiza sea para compensar el precio de la consola virtual [qmparto]

Mejor ponte en contacto con nintendo a ver q te dicen
He mandado un E-Mail, ahora toca esperar a la respuesta...
Te van a responder que llames a un número de telefono, por lo menos a mi siempre me respondían lo mismo, es como un "contestador aútomático" de emails, voy a buscar el telefono y te lo pongo aqui para que puedas llamar, lo malo, es que solo es de lunes a viernes ;)

Edito: Esto es lo que siempre contestan a los mails:

Hola,

Respondiendo a tu e-mail, comentarte que para poder ayudarte con el problema que nos has planteado es necesario que te pongas en contacto con nosotros en el siguiente número de teléfono:

902 11 70 45 (*)

Este es el teléfono del Servicio de Atención al Consumidor de Nintendo España, y aquà te podremos atender en todas tus dudas.

Saludos.

Dpto. Atención al Cliente.

NINTENDO ESPAÑA S.A.

(*) Los números 902 no tienen ningún tipo de coste adicional.
Yo pedí el metroid prime 2 en agosto, y aún no me ha llegado, pero passo de pedirlo...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo llevo mes y medio esperando un par de camisetas y parece que no llegan :( otras veces han sido más rápidos. Supongo que tendrán algún problema...
(*) Los números 902 no tienen ningún tipo de coste adicional.

Si,es como una llamada local.Pero jode que tengas con el ADSL las llamadas gratis y tener que llamar a un 902 cawento :)
7 respuestas