cosa rara cn programador TE-20X

hola eolianos, mirad, este es mi problema: antes tenía el programador casero k hice siguiendo el tutorial de thorin y bueno, programe unos cuantos PICS cn wiifree y yaosm x si acaso, y se me jodió el programador(me dejo de leer PICS) y me he comprado un TE-20X k solo me lee los PICS virgenes, pero los grabados cn el otro programador no, x k me pasa eso?
Hola, a lo peor lo que esta jodido son los pics, o ke esten bloqueados para lectura, si no borran ni graban tampoco, estaran jodios, no se, haz pruebas para comprobar.

Salu2 y suerte
si el ordenador es un portatil olvidalo,mira la diferencia entre lo que usaste para grabar antes y lo que has usado para grabar ahora,sistema operativo,ordenador ,la configuracion del programa para grabar los pics,etc...
wenas, gracias x contestar, mirad, todos los pics los he leido/grabado cn el programa icprog 1.05D a, y kiero resaltar que solo dos PICS cn yaosm que grabe cn el cutreprogramador de thorin los podia leer el TE-20X pero otros dos yaosm y otros 4 wiifrees no se podian leer( el wiifree taba grabado en PICS 12F629 y los yaosm en PIC12F675 por si algo tene k ver).Las dos veces ( cn el cutreprogramador y el TE-20X) los he grabado cn windows
No soy ningún experto pero has probado a cambiar de DirectI/O a Windows API?

Yo estoy por hacerme con uno, a ver si me paso de wiinja v2 (no oficial) a alguno con audiofix, y más actualizado...
4 respuestas