Cosa rara con 50 euros

Buenas,

A ver si me dais ideas de que puede haber pasado con 50 euros que he perdido esta mañana.

Tenia que recoger un trabajo de una copisteria que en total salía unos 40 y pico de euros, total que cojo un billete de 50 y algunos otros(10,5...)

Llego a la copisteria, abro la cartera y están todos menos el billete de 50, pensando que al final no lo cogí vuelvo a casa, hago recuento en la 'hucha'... y los 50 no están.

Desde que me metí la cartera en el bolsillo en casa hasta que llegué a la copisteria la cartera no salió del bolsillo en ningún momento. ¿ Como se puede haber perdido solamente el billete de 50 ?

Es que no paro de comerme la cabeza y de rebuscar y no encuentro solución.

Un saludo!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Toma anda, que me pillas de buenas:
Imagen

Pero de vuelta eh... [rtfm] [rtfm]
El busca bien es lo más lógico. Puede ser cualquier tipo de despiste tonto del que no te hayas dado cuenta, como que al coger el billete de la hucha te hayas acordado de algo, pusieras el billete sobre la mesa/cama/estantería y al recobrar la noción del mundo cerrar la cartera e irte pensando que lo habías metido.
Antes de que entraras a la copisteria te los arrebate en un acto de increible virtuosismo [carcajad]

Ahora en serio , busca en la nevera
seguro k estaba en la cartera y no en el bolsillo..??
jmmanson escribió:seguro k estaba en la cartera y no en el bolsillo..??

Juraría que sí, nunca llevo dinero suelto en el bolsillo, siempre en la cartera
readymercury escribió:Ahora en serio , busca en la nevera

Komor??? :-?

compraste algo mas de camino a la copisteria. Mira debajo de camas, libros...
Mira hacia arriba y lo veras, el dinero vuela...
Busca en el W.C.
Si no esta ahi... pues ni idea
Estará en el lugar que menos pienses ...

Es la ley de Murphy .. X-D
danieletto escribió:Estará en el lugar que menos pienses ...

Es la ley de Murphy .. X-D

ya,pero si piensas en el lugar donde menos pienses que este,ese lugar no sera ya el que menos pienses,y el que pensaba antes seria el menos pensado,por lo tanto,estaria en el lugar menos pensado.......
AAAAAAghhhh......my cabeza.......
Bua, yo estoy con lo del sitio menos pensado. Una vez se me fue la pinza y metí las bragas al congelador en vez de a la lavadora.

Seguro que lo metiste a la cartera en vez de a otro sitio absurdo? O si llevabas en ese momento dos cosas en la mano, el billete y otra cosa. Entonces si encuentras algo en la cartera que no deba estar, busca donde meterías esa cosa de normal.

En fin, que me explico muy mal...
Shermie escribió:Una vez se me fue la pinza y metí las bragas al congelador en vez de a la lavadora.

Querías hacer helado de morcilla?
Imagen
"Busca en los zapatos, cuando pierdo algo siempre lo encuentro en los zapatos..."

:P
TRONCHI escribió:

Por qué tendré una imaginación tan gráfica? [mad]
Pues seguramente esté en la cartera pero hayas decidido ponerlo en otro sitio, o simplemente no eres capaz de reconocer el grafismo del 50 y piensas que no es, seguro que si miras bien lo encuentras, esta en la cartera.

Esto no ha sido mas que producto de vuestra imaginacion, no intenteis repetirlo en casa, alguien podria salir dañado.
TRONCHI escribió:

PEROOO TIOOOOOOOOOOOOOO!!!!! [flipa][flipa][flipa]
klian escribió:A ver si me dais ideas de que puede haber pasado con 50 euros que he perdido esta mañana.

yo no los tengo... ¿o quizas si?

salu2!!!
Ni idea, me paso algo similiar con 100e y sí, jamás los volví a ver.
TRONCHI escribió:

[plas] [plas] [plas] [plas]

INNNNNNCREIBLE

[plas] [plas] [plas] [plas]
has mirado bien en los bolsillos una vez se me perdio 5€ y a la semana de haberlo perdido lo encontre en un hueco del bolsillo.
23 respuestas