pues he tenido en mis manos una 83850c de muchas que hago a mis clientes. pues resulta que esta es inresistible, cuando hagoi todo por MS DOS como siempre para sacar la key. pues el inquiry lo saco bien pero depues ala hora de extraer la key,siempre me da la key invalida 14 0F 0F 10 11 B5 22 3D 79 58 77 17 FF D9 EC 3A, elk otro dia ise una igual y la ise por el mismo metodo, pero esta no puedo.es el pack halo odst ,elite.es flasheable?? que hago???
siempre repite el proseso desde el principio, pero nada siempre igual.ya no se que hacer....
pero si ayer ise una exactamente igual. de agosto y el mismo lector y el mismo pack halo odst. eso si,, no me di cuenta en el numero de lote. pos nadaa a esperar.
XBOX_360_CANARIO escribió:pero si ayer ise una exactamente igual. de agosto y el mismo lector y el mismo pack halo odst. eso si,, no me di cuenta en el numero de lote. pos nadaa a esperar.
Ese mismo pack lo he flasheado sin problemas el de halo3 ,Elite 120GB y el nº de lote es 937. Fecha de fabricacion del lector y consola 16/07/09 Suerte compañero
no has dicho de cuando es el lector si es de agosto de 2009 sera seguro el inflaseable si es de julio, puede que si y puede que no y si es de antes de julio seguro que se puede flasear
te va a sonar a coña, pero has reiniciado una vez que el xp te ha detectado el dvd?? lo digo por que ese lector es con seguridad de fecha junio, y vamos que he flasheado unos pocos, y en todos me pasa siempre lo mismo, una vez que abro el jungle, y me detecta el dvd, reinicio o no va
ami la fecha de la consola me pone de agosto, igual que el lector. cuando inicio el xp me lo reconoce y todo,incluso saco el inkiri por MS DOS pero siempre me sale key invalida. qu raro todo esto. es un 83850 no un 93,,
supongo que el problema esta es que no se puede poner bien en modo b a mi me paso algo parecido y de 30 vces que lo intente, una vez me dio la key correcta. Sigue intentando y comprueba lo del modo b prueba por ejemplo con diferentes distancias de la apertura de bandeja. Saludos.
acabo de hacer una 83850c de julio PACK FORZA MOTORSPORT 3 y de lujo . a la 1, en cambio sigo intentando la otra y nada. me da siempre key invalida.para mi que va ser el puto lector inflasheable.