Cosa rara con actualizacion 1,82

Pues nada, me ha llamado por tfno un colega diciendo k ha actualizado a la 1.82 y me ha dicho ke le salen unas cosas rarísimas..

Dice que en la zona de audio, video, y fotos, aparte de salirle lo de "buscar servidor multimedia" dice k le sale otra cosa pero del..... AZUREUS!!!

Clkaro me ha llamado sorprendido porque ademas d no saber lo k es el Azureus, dice k a la derecha de dnd le sale eso de Azureus le salen unos nombres...Rafa...Victor....y no sé que mas...

Ahora él ha entrado a trabajar y le he dicho si puede, k al salir, le haga unas fotos, para k yo peda verlo...

A ver si sabeis k puede ser....
¿Sabes si puede haber fumado o tomado algo?

Porque si no es raro raro.

Lo de Rafa, victor y eso pueden ser servidores que comparten red con la PS3 y que esta las detecta para poder coger musica/videos.
Lo que le pasa a tu colega es que pilla los media server de los ordenadores de los vecinos por wifi. [360º]
Imagen

no.. ahora enserio...

Pa mi que esta conectado a una red o le estan chupando ancho de banda los vecinos.. una de dos XDDDD
pero lo del azureus???

Lo del Wifi es raro, porque tiene la consola puesta para cnctrse online via CABLE ETHERNET....no tiene WIFI...

Tampoco tiene vecinoos k se llamen asi...
hola amigos.efectivamente es asi lo que dice el primer mensaje.yo no tengo conectada la play a internet y en los menus me sale eso de buscar en los servidores.
supongo que sera un fallo de la propia actualizacion.
saludos
amch escribió:hola amigos.efectivamente es asi lo que dice el primer mensaje.yo no tengo conectada la play a internet y en los menus me sale eso de buscar en los servidores.
supongo que sera un fallo de la propia actualizacion.
saludos

NO, lo de buscar servidores es correcto le sale atodo el mundo..... pero lo del Azureus es lo k mas mosca me tiene....y lo de los nombres tb...
Eso que dices es normal, a mi me pasa desde que actualicé a 1.80.
Según se ha comentado es problema de ONO que se ve que tiene una red interna y puedes ver a las otras personas que están conectadas en ese momento.
Ostia que pencos los de Ono, otro motivo más para no irme con esta compañía nunca xD.
perdonad mi ignorancia en el tema pero...que es eso de Azureus
amch escribió:perdonad mi ignorancia en el tema pero...que es eso de Azureus

Un gestor de Bittorrent
Sinclair escribió:

Un gestor de Bittorrent

Pero k pintará eso en la PS3...???
hola, yo tambien tengo ese problema de que me salen un monton de iconos del azureus.desactive los server multimedia y ya no me salen,pero es raroo rarooo raaarroooo.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
he que no sa fumado nada tiene razon, o no dipongo de internet y uso un AP en modo cliente (para entendernos lo uso como tarjeta wireless que coje la señal y me la transmite al pc por ether pero no esta conectado al pc esta conectado a un hub ether donde esta conectado el pc la ps3 y la pda por wifi) y hoy me iva mal la red que me suelo conectar y me conectado a una webstar (ONO) y me salian un monton de servers de nero y servers de Azureus y despues uno que ponia centra ono (me pedia pass) que insseguridad salen todos los pc de la red de ono todos le e dicho a una amiga que activara el server del WMP11 y me a salido en la PS3 su server y eso que ella no es de este barrio que fuerte mas de 12 servers de NERO detecta y la mayoria con mas de 100pelis divx
El problema lo tenemos con ONO, esto ya se sabe!

[bye]
pero es malo???? si le da al X en el Azureus k es lo k pasa?? joder k cosas xDD
Estoy igual q vosotros, a mi me aparcen unos cuantos servidores tambien q no son mios!!

Datos:

- Tengo ono
- Lo tengo conectado x cable, sin wifi ni nada
- El ordenador mio apagado

así q debe ser de la red ono, menuda cagada, un fallo de seguridad de los gordos!!
vamos a buskar algun bug y le tiramos la red abajoxdxd tiene sus ventajas primero te proteges tu quitas nero y archivos compartidos y despues les pillas las pelis y musica es tipo eMule de PS3
A mi también me salen, tanto lo del Azureus, como lo de los nombrecitos.... Pc de Rafa, etc, etc..., por cierto, casualidad que tengo también tengo Ono, conectado por cable. Solución, desconectar los servidores multimedia.
Cosa más rara, oiga

Saludos
Yo soy de Puerto Rico y mi coneccion es Cable Modem y tambien me sale el Icono de Azureus como servidor.
y ecima desde ayer hay unas caidas impresionantes en la red
pues yo tengo ono y no veo nada de eso :S
21 respuestas