Cosa rara con Backup Launcher... ¿alguien me ayuda?

Buenas...
Resulta que el otro dia le instale el HBC a una 3.0, despues las Cios de Wani y por ultimo el Wii Gator como canal. Esto lo he realizado en varias consolas, y nunca he tenido ningun problema.
El tema esta en que el Wii gator no carga ningun backup, al darle al boton comenzar, me devuelve al menu principal de la Wii. Probe instalando el Backup Launcher como canal, y me hace lo mismo.

Lo curioso del tema esta en que si cargo el Backup Launcher como aplicacion desde el HBC, este funciona sin problemas y carga los backups perfectamente. Pero si lo instalo como canal, me dice que me acueste...

No es algo que me preocupe demasiado, porque cargar los Backups, los carga, pero me tiene intrigado el porque si lo instalo como canal no funciona...

Pense que podria ser por la version (3.0) y la actualice a 3.3, pero sigue haciendo lo mismo...

Salu2.
tienes algun mando de GC o memory en la wii puestos?
A ver si va a ser que has metido un forwarder en vez de la aplicación misma como canal y al tener la aplicacion en la SD en una carpeta diferente a la que mira el forwarder (que a fin de cuentas es un acceso directo), pues no te funciona.
2 respuestas