Cosa rara con backup

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Wenas posteo esto porque esque yo ya flipo con las paranoias que les dan a nuestras cubes xDD. A ver.. e echo mi backup del Animal Crossing, el primer dia y el segundo fufaba de lujo, lo dejaba encendio horas y horas y no se paraba. Al siguiente dia voy a ponerlo y se me para justo antes de donde pone Push Star... probanod muchas veces me pilla 1 de cada 100. Yo lo flipo con las paranoias y ave si alguien le a pasao algo igual. Menos mal que mientras puedo jugar con el original aunque me da mal rollo :P
Es segun como le de, a mi los juegos recien sacados de la grabadora van a la primera y pasado un rato al volver a probar alomejor no van o alreves, son paranoyas. Pero de mientras a que se arreglen estas cosas juega con el original que la gamecube no se come los originales....
pero esque me raya mucho xD
Comprueba si tiene manchas como si fueran quemazos.....
Quemaduras?? [mad] [mad] yo no veo na... xD
Yo al grabar los RITEKG04 de 8cm (memorex y traxdata) me aparecen esas manchas que decis.

¿Que significará eso? Uso una SONY DRU-700A

Los memorex pocket me van perfectos, pero me salieron muchas grabaciones mal (al comprobar con el nero daba errror)

Con los traxdata me pasa lo mismo, pero encima con el increible añadido de que NO ME VAN. (cargan mal y se paran)

¿Sera de la grabadora? (porque los discos yo diria que son identicos)

A ver si alguien me ayuda...
Hola, tengo una v16 y el cobra 0.4 , y respecto al problema de que los juegos se quedan parados en push start me sucede a mi tambien.

Me pasa con el mario kart y el metroid 2 , se pillan 1 de cada 100 en el push start , pero una vez que pasa de esa pantalla funcionan perfectamente.

Despues de varias pruebas con diferentes consumibles, dudo que sea de estos.
Creo que el problema es de la bios o de las isos, y con estas ultimas, estoy haciendo pruebas con los fix ya que al zelda four swors le pasa lo mismo pero nunca pasa de la dichosa pantalla.

Cuando haga mas pruebas pondré los resultados.
6 respuestas