Hola, no pongo esto en el oficial por que no considero esto de exclusivo del juego.
Si me pudierais ayudar me seria de gran ayuda, pues bien, cuando compre el juego y lo puse en la consola, justamente al principio de la aventura, cuando se estrella el avion, estás un rato debajo del agua, viendo como caen cosas, como pasan las helices del avion, ... justamente en este momento, cuando por ejeplo pasan las helices y otras cosas dejan como una imagen o un rasto "sucio", no se muy bien describirlo, no es el efecto fantasma porque tarda un rato en quitarse, se quitan por ejemplo cuando pasan otras cosas (maletas y otras cosas del avion) por delante de estas imagenes "sucias". Pense que seria de mi tele, asi que lo probe en el monitor del ordenador y pasaba lo mismo, cambie el cable y lo mismo, asi que no puede ser de la tele, tambien tuve la oportunidad de probarlo en un centro comercial y creo que tambien pasaba lo mismo.
Bueno, despues de esta parrafada y "tonteria", me seria de gran ayuda que si alguien pudiese probarlo (es al principio del juego) y comentar algo de lo que me sucede, es que estoy un poco preocupado de si no es normal,...
MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.