cosa rara con bioshock.

Hola, no pongo esto en el oficial por que no considero esto de exclusivo del juego.

Si me pudierais ayudar me seria de gran ayuda, pues bien, cuando compre el juego y lo puse en la consola, justamente al principio de la aventura, cuando se estrella el avion, estás un rato debajo del agua, viendo como caen cosas, como pasan las helices del avion, ... justamente en este momento, cuando por ejeplo pasan las helices y otras cosas dejan como una imagen o un rasto "sucio", no se muy bien describirlo, no es el efecto fantasma porque tarda un rato en quitarse, se quitan por ejemplo cuando pasan otras cosas (maletas y otras cosas del avion) por delante de estas imagenes "sucias". Pense que seria de mi tele, asi que lo probe en el monitor del ordenador y pasaba lo mismo, cambie el cable y lo mismo, asi que no puede ser de la tele, tambien tuve la oportunidad de probarlo en un centro comercial y creo que tambien pasaba lo mismo.

Bueno, despues de esta parrafada y "tonteria", me seria de gran ayuda que si alguien pudiese probarlo (es al principio del juego) y comentar algo de lo que me sucede, es que estoy un poco preocupado de si no es normal,...

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.
es normal, es un efecto que intenta imitar el agua que se queda pegada en un cristal [ginyo]
eso es que tienes el dvd mojado y setransimte del dvd a la pantalla por dentro con un paño y mucha paciencia podras secarlo.....



vaya preguntas hacenb algunos XD
Una cosa, ¿hay alguna manera de agilizar la precarga de texturas que se hacen en todos los juegos con Unreal Engine 3? Es que a veces hay texturas que no se cargan y se quedan con la de baja resolución.
No te preocupes, es un efecto tan solo. Como si el prota se estuviera ahogando y empezara a marearse y perder la vista.

Almenos eso pense yo la primera vez que vi la intro.

Un SaludoxXx

(Sobre las texturas)

A mi me pasaba lo mismo a partir de poco mas de la mitad de la historia, usaba la memory unit para guardar las partidas y estaba casi llena.

Puse el disco duro para seguir jugando y guardarlas ahi y la cosa se arreglo "mejoro" (No tengo ni idea si tendra algo que ver o no...)
No es el efcto de agua salpicando "la pantalla", porque ese efecto que aparece no es lo mismo que me ocurre al preincipio de la aventura. Es algo como un rastro, una estela que dejan ciertos objetos al caer al agua. como las helices, las maletas, las cosas que caen cuando estas dentro del agua despues del accidente.
davidgalan85 escribió:No es el efcto de agua salpicando "la pantalla", porque ese efecto que aparece no es lo mismo que me ocurre al preincipio de la aventura. Es algo como un rastro, una estela que dejan ciertos objetos al caer al agua. como las helices, las maletas, las cosas que caen cuando estas dentro del agua despues del accidente.


buenas, a mi me pasa exactamente lo mismo,al principio me choco pero parece ser que sera normal, no te preocupes.

igual es por el refresco de la pantalla, yo juego por vga en un monitor samsung 225mw y tiene 5ms

he probado el juego en un lcd phillips de 32 y no pasa

Por lo demas ni un solo fallito grafico, si a eso se le puede llamar fallo, claro.
El juego va perfecto.

saludos!
No me he fijado lo que comenta el autor del post pero sobre las TEXTURAS me pasa que hay splicers que se quedan con la resolución más baja porque solamente se cargan los polígonos y queda de color bronce el mono aquel ¿es problema del juego o de mi negra elite?
Yo creo que es un problema de tanto el motor gráfico como de la Xbox. Que entre que el UE3 necesita bastante memoría y la Xbox, precisamente no tiene demasiada...

La mia es una Premium sin HDMI, y en todo juego que se usa el Unreal Engine 3 sucede lo mismo. (Y mi disco duro de 20 gb tiene 10 gb libres, por lo que un problema de cache no creo)
davidgalan85 escribió:No es el efcto de agua salpicando "la pantalla", porque ese efecto que aparece no es lo mismo que me ocurre al preincipio de la aventura. Es algo como un rastro, una estela que dejan ciertos objetos al caer al agua. como las helices, las maletas, las cosas que caen cuando estas dentro del agua despues del accidente.


Claro, es normal, se supone que éso es el aire que se llevan los objetos al caer al agua y que posteriormente sube (la hélice es el mejor ejemplo, deja un rastro al pasar a toda leche).

No es de tu tele, simplemente es así.
Amí también me ocurre aveces lo de los Splicers sin texturas y con color "rojo". ¿Totalmente normal no?
A mi solo me pasa lo de las texturas en algun que otro cartel con texto, nunca me a pasado ni en BD ni en spliters ni en nada...


lo de kuando se esta aogando el prota al principio yo namas verlo pense: joder vaya mierda tele tengo vaya rastro deja! [buaaj] pero luego lo vi una tele wena y era iwaL...
Creo q es problema de los lcd, en referencia a lo q mencionas al principio......es muy posible q con un plama no pase.....mas q nada pq las tonalidades oscuras las hace perfectas.
Amí también me ocurre aveces lo de los Splicers sin texturas y con color "rojo". ¿Totalmente normal no?


Ami solo me paso una vez y me quede alucinando , le meti unas cuantas ostias con la llave inglesa y no cambiaba de color el c***** [cartman].

Era un Splicer que estaba muerto en el suelo , si me sale vivo , sin texturas y de color rojo y viene a por mi me cago encima [mad] .
13 respuestas