Cosa rara con BP

El Need for speed underground (dvd) me lo pilla el sm2 tal cual. Pero usandolo como toc refresh con el BP no me lo pilla ¿pq? mu raro esto no?
cuando piensas ke ya tienes ideas por donde tiraran las cosas, te surge algo raro y toda tu teoría a tomar pol culo.
había ke hacer un post de cosas raras. yo ya he posteado otra movida rara con el cdloader y la demo de la v9, amos pa flipar.
Expresate mejor q no se sabe con q DVD toc cargas el need for speed!!

Ajajaja
Expresate mejor q no se sabe con q DVD toc cargas el need for speed!!

supongo q esta claro q pone que como dvd toc uso el propio sm2dvd.

he de suponer q estas con tu botella de vodka y no estas en condiciones de entender mucho. xddddddd
josebest yo lo entendí perfectamente, pero se ve ke popi no.
botella no sé pero algún porrete jeje
Escrito originalmente por josebest
El Need for speed underground (dvd) me lo pilla el sm2

La virgen, no vi lo de sm2 jajaja. Ponlo en grande so mamonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ajajajajajaja.

Enga salu2!!! [tadoramo]
Vamos a ver, ¿abres la bandeja y metes el CD del Breaker estando en el Swap Magic y luego haces swap por un DVD?

Así por supuesto que no funcionaría, se creería que la consola tiene un CD y no un DVD...

Es demasiado tontería, XD, seguro que lo he entendido mal y el Breaker lo usas pa cargar el cogswaploader y luego metes un DVD Toc...
jajjajja ahora resulta ke josebest se ha olvidao de meter el dvd de mayor toc.
Segun dice utiliza el sm2 de toc, si que lo mete
bueno raro no, simplemente k el cogswaploader no esta actualizado [discu]
Ya lo he releido y lo había entendido mal como no XD.

De todas formas no está muy bien redactado y por eso nos hacemos el lío...
uana cosilla os queria preguntar , me he descargado una imagen del gta I de psx , la he grabado con al alcohol y la he arrancado con el breaker quitando la memory pa que no se me inicie el cogswap loader , y cuando está enla pantalla de carga del GTA y la barrita va casi por el final se para , es esto normal??? y otra cosa , es normal que el sm3 cd falle muxo?? gracias.
lo del gta no tengo ni idea, yo solo he probado 1 juego de psx con el BP y ma funcionado bien (gran turismo 2).
con respecto al sm3 ---> es normal [nop]
graaacias , me estoy descargando el rpgmaker de psx , haber como va...
13 respuestas