Tengo un cable de esos que llevan un euroconector en un extremo, y 4 clavijas para diferentes consolas, si no me equivoco lleva para Xbox/Ps2/Dreamcast/supernintendo.
pues me pasa algo muy extraño, tengo unicamente conectados la Dreamcast y la Supernintendo, cuando enciendo solo la Supernintendo, el ventilador de la Dreamcast comienza a funcionar, sin ni si quiera haber encendido la consola, y a la vez la Supernintendo me da fallos de imagen como rayas papadeantes horizontales negras en intervalos cortos abajo de la imagen...
pues bien, si retiro por completo la corriente de la Dreamcast y dejo el conector de video en ella, y enciendo la SuperNintendo... el ventilador de la Dreamcast se pone en marcha!!
Siguiente paso, retiro por completo el cable de video a la dreamcast, enciendo la Super, y la imagen se ve oscura¿?
siguiente paso y definitivo... conecto todos los cables de nuevo, enciendo la Super y poco a poco saco el cable de video de la Dreamcast hasta que el ventilador deja de funcionar sin llegar a retirarlo del todo haciendo algo de contacto, momento en el cual la Super deja de hacer esos fallos graficos que comentaba y la imagen parece verse en autentico RGB.
conclusion, esto es mas raro que un perro verde.