Buenas noches compañeros. Ante todo disculparme porque no he encontrado el hilo oficial de Castle Crashers. Sólo he visto información en los hilos de recomendaciones de juegos, así que su existe el hilo oficial no pasa nada si cerrados este y moveis el hilo y respuestas al otro.
Mi problema es el siguiente: hace tiempo compré en el bazar el juego y me lo dejé a medias. Elegí al caballero verde y me lo dejé con nivel 18 en la fase del volcán.
Cuando salió en Battleblock Theatre me lo descargué en Games with Gold y lo jugué a medias también.
El caso es que ayer retomé el Castle Crashers y para mi sorpresa tenía el caballero verde a nivel 1 y el azul se me puso a 18, además de volverme a la fase del molino.
Junto a eso me aparece como personaje jugable el de Battleblock y creo que al introducirlo en la lista de personajes me ha corrompido lo del jugador y ahora tengo que aprender a usar eficientemente las otras magias.
Además no había desbloqueado ningún enemigo para el logró traidor que me saqué ayer.
¿A alguien más le ha pasando? Muchas gracias.