Cosa rara con Charles Web Proxy

Buenas, pues tengo el PSN y demas ya conectado y me descargue mi tema del uncharted 3 dinamico que me compre, la curiosidad esque en el programa Charles Web Proxy se guarda la informacion que la ps3 recibe en el programa y gracias a eso creo que podemos bajar todo de la Store, fijaros cuando os bajeis algo de la Store, vais al Charles Web Proxy y ahi aparecera un link llamado Zeus DLL, ahi dentro lo abris y os aparecera el link para que os bajeis en archivo .pkg, esto podria servir para los Pases on-line, temas dinamicos, demos y etc etc

Que opinais?

Gracias!
electry12 escribió:Buenas, pues tengo el PSN y demas ya conectado y me descargue mi tema del uncharted 3 dinamico que me compre, la curiosidad esque en el programa Charles Web Proxy se guarda la informacion que la ps3 recibe en el programa y gracias a eso creo que podemos bajar todo de la Store, fijaros cuando os bajeis algo de la Store, vais al Charles Web Proxy y ahi aparecera un link llamado Zeus DLL, ahi dentro lo abris y os aparecera el link para que os bajeis en archivo .pkg, esto podria servir para los Pases on-line, temas dinamicos, demos y etc etc

Que opinais?

Gracias!

Al instalarlo en otra ps3 que no se haya instalado antes no funcionara
1 respuesta