Cosa rara con chica

Hace unos dias en una pagina conocida por todos me encontre a una amiga de una amiga, y le pregunte si era ''tal'', estuvimos hablando casi 2 horas. Al dia siguiente en mi facebook veo que a ella ''le gusta'' una publicacion mia en la que etiquete a su amiga y me quede un poco rayao. Como vi que no se conectaba a dicha pagina pues hoy le escribi por facebook y le dije que como es que no entraba a esa pagina, total que se ha borrado de ahi e intercambiamos algunos mensajes, a lo que al ultimo que le envie lo leyo pero no contesto. Hoy me ha enviado invitacion para ser su amigo en facebook y ha comentado mi foto principal. Tiene solamente 10 amigos de los cuales solo chicos son 3 , alguna amiga y algun familiar por ahi tambien [+risas].

La cuestion es; para que me agrega a amigos si no me ha contestado al mensaje que le envie? es raro que me agregue teniendo tan poco amigos, y no es nueva en facebook, segun me comento mi amiga no tiene casi amigos

( por si no ha quedado claro, la chica me interesa y tenemos cosillas en comun despues de haber hablado)
Hay gente que no agrego al fb, simplemente escribo mensajes y ellos contestan. Quizas ella si quiera agregarte y por eso lo ha hecho.
Flash78 escribió:Hay gente que no agrego al fb, simplemente escribo mensajes y ellos contestan. Quizas ella si quiera agregarte y por eso lo ha hecho.

Ya, pero mi amiga me ha dicho que esta chica en la vida real no tiene casi amigos, asi que dudo que ande mensajeandose por ahi con gente que no tiene agregada. No se, para que coño me quiere en amigos si no me contesto?!? :-S ami la chica me interesa, lo que tengo claro es que si ella no me habla yo no le voy a hablar tampoco
Le has caído bien y te quiere agregar.

PÍNCHATELA.

P.D: Esto es una reflexión general sobre muchos hilos que leo por aquí ¿por qué le dais tantas vueltas a cosas tan sencillas? Sigo sin entender porque os coméis tanto la cabeza. Esto va en general, sin mirar a nadie y mirando a todos [fumando] .
Sófriterd escribió:Le has caído bien y te quiere agregar.

PÍNCHATELA.

P.D: Esto es una reflexión general sobre muchos hilos que leo por aquí ¿por qué le dais tantas vueltas a cosas tan sencillas? Sigo sin entender porque os coméis tanto la cabeza. Esto va en general, sin mirar a nadie y mirando a todos [fumando] .

Le he caido bien pero no contesta al ultimo mensaje que le deje, y llevo una hora en el chat a ver si dice algo y no dice nada xD
Desconecta el ordenador y sal a la calle. Las leyendas dicen que hay chicas de verdad detrás de las fotos y avatares.
incorruptible escribió:Desconecta el ordenador y sal a la calle. Las leyendas dicen que hay chicas de verdad detrás de las fotos y avatares.

Y prefieres que crea una leyenda, mejor que a un perfil de Facebook... de verdad que algunos las cosas que teneis...
incorruptible escribió:Desconecta el ordenador y sal a la calle. Las leyendas dicen que hay chicas de verdad detrás de las fotos y avatares.

Tio, salgo mas de lo que te crees xD pero a esta la conocia de vista de verla por ahi hace muchisimos años
Pues habrá dado por finalizada la conversación/no tendrá nada que contestar a ese último mensaje.
Halluat escribió:Pues habrá dado por finalizada la conversación/no tendrá nada que contestar a ese último mensaje.

Bueno, la verdad es que yo le hacia una pregunta y tal... pero si me ha agregado para subirse el ego conmigo la lleva clara
puede ser un perfil falso o que simplemente no quiere tener a tanta gente agregada como muchos de nosotros/as cuando tenemos por ej 140 amigos de los cuales solemos mandar mensajes solo a 30.....(habrá otros 40 con los que no se habla jamas por el chat y lo que es peor xD......en la calle pasan de nosotros/as y viceversa)
Garlic jr 75 escribió:puede ser un perfil falso o que simplemente no quiere tener a tanta gente agregada como muchos de nosotros/as cuando tenemos por ej 140 amigos de los cuales solemos mandar mensajes solo a 30.....(habrá otros 40 con los que no se habla jamas por el chat y lo que es peor xD......en la calle pasan de nosotros/as y viceversa)

Nop, esque en la vida real no tiene casi amigos, me lo ha dicho mi amiga
jastercillo escribió:

PÍNCHATELA.

Le he caido bien pero no contesta al ultimo mensaje que le deje, y llevo una hora en el chat a ver si dice algo y no dice nada xD

Ése incómodo momento de:
-Bueeeeno, menudo tiempo está haciendo últimamente eh...

@Sófriterd Habría que poner un botón de Pínchatela al lado del Me gusta en fb y otro por aquí en eol.
HardRowToHoe escribió:@Sófriterd Habría que poner un botón de Pínchatela al lado del Me gusta en fb y otro por aquí en eol.

Ya se está tardando [sonrisa] .

Tranqui, a algunas chicas les va el rollo de dejar conversaciones sin acabar, para dar misterio y esas cosas.
Entonces que hago, le hablo? esque sino me parece que me quedare con la duda .-/ pero si le hablo no le dire nada de por que no contesto
jastercillo escribió:
Flash78 escribió:Hay gente que no agrego al fb, simplemente escribo mensajes y ellos contestan. Quizas ella si quiera agregarte y por eso lo ha hecho.

Ya, pero mi amiga me ha dicho que esta chica en la vida real no tiene casi amigos, asi que dudo que ande mensajeandose por ahi con gente que no tiene agregada. No se, para que coño me quiere en amigos si no me contesto?!? :-S ami la chica me interesa, lo que tengo claro es que si ella no me habla yo no le voy a hablar tampoco

Piensoo que el que no te haya respondido no quita que quisiera agregarte.

No le des tanta importancia, si quieres hablar no te cortes y a eso que no te habia contestado se lo preguntas otro dia. Quizás sea apgo sosaina o depende del dia no tenga muchas ganas de hablar si se encuentra mal.

Todas las plantas han necesitado ser regadas y paciecia, al principio solo son una semilla pero el jardinero tiene que hacer su trabajo.

PÍNCHATELA.

Me encanta lo de "PÍNCHATELA", como si fuera a él al que tuvieras que convencer [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Quiere una fanta. Vas.en buen camino.
dejad el puto facebook... hablad en persona... los mensajes se envían, se leen o no y se contestan o no... una persona en la lista de amigos puede ser amiga o no... que alguien ponga "me gusta" puede ser verdad o no... y cada uno usa el facebook como le sale de las pelotas...

pero dejad de basar las relaciones en el facebook, no caigáis en la trampa de creer que lo que se aplica en una conversación cara a cara se aplica también en una conversación por el facebook...

Si quieres hablar con alguien que está lejos, el facebook es una buena opción, pero no te ralles si no contesta... a lo mejor no puede, o se le ha olvidado o no le ha dado la gana, está en su derecho..
Si quieres organizar un evento, el facebook es una buena opción. Todo el mudo ve quien va y quien no va en tiempo real y con un poco de organización pueden salir cosas chulas...

Pero si lo que quieres es decir "hola" y ya, córtate las manos antes...
Os rallais por nada... intenta quedar con ella (a traves de tu amiga) y le haces preguntas en el mundo real mientras le invitas a una fanta o a lo que sea...

Que cansinicos con ha leido mi wasap (porque ha salido el doble tick xD) y no me contesta... no me acepta en el feisbuk...

Y si se da el caso... PINCHATELA!!! Y a tu amiga si se deja tb! ;)
La gente hace cosas raras, doy fe.
Seguramente lo de la chica no tenga importancia. Piensa que no toda la gente es como tú. Por ejemplo, yo si me escriben, contesto, por educación o porque realmente quiero. Pero hay gente que se la pela, lee el mensaje y piensa "ah, que bien" y ni se molesta en contestar.

A mí me ha pasado con alguna amiga, que hace cada cosa rara...Por ejemplo, por el wasap, la hablo a ver que tal le va (porque estos meses he estado lejos de casa y de vez en cuando escribo a los amigos para no perder el contacto) Y no me contesta. Y veo que lo ha leído y que se ha conectado. Y cuando he vuelto para León y me ve, de puta madre oye.

Lo mejor es que hables con ella, si puede ser a la cara mejor. Pero de buen rollo, no le vayas en plan "eh no me contestaste"
Hablando se entiende la gente.
Saludos!
Meryth escribió:La gente hace cosas raras, doy fe.
Seguramente lo de la chica no tenga importancia. Piensa que no toda la gente es como tú. Por ejemplo, yo si me escriben, contesto, por educación o porque realmente quiero. Pero hay gente que se la pela, lee el mensaje y piensa "ah, que bien" y ni se molesta en contestar.

A mí me ha pasado con alguna amiga, que hace cada cosa rara...Por ejemplo, por el wasap, la hablo a ver que tal le va (porque estos meses he estado lejos de casa y de vez en cuando escribo a los amigos para no perder el contacto) Y no me contesta. Y veo que lo ha leído y que se ha conectado. Y cuando he vuelto para León y me ve, de puta madre oye.

Lo mejor es que hables con ella, si puede ser a la cara mejor. Pero de buen rollo, no le vayas en plan "eh no me contestaste"
Saludos!

No si esta claro, pero el tema es que si antes no hablamos por facebook no va a haber la confianza suficiente como para poder hablar en persona, no nos conocemos en persona ese es el tema, y si no ha contestado es porque supongo que no le intereso, pero luego sin embargo comenta mi foto y me agrega a su escasa lista de amigos xD
jastercillo escribió:
Meryth escribió:La gente hace cosas raras, doy fe.

Saludos!

No si esta claro, pero el tema es que si antes no hablamos por facebook no va a haber la confianza suficiente como para poder hablar en persona, no nos conocemos en persona ese es el tema, y si no ha contestado es porque supongo que no le intereso, pero luego sin embargo comenta mi foto y me agrega a su escasa lista de amigos xD

Ups, te entendí mal [ayay] O no leí bien, vaya.
Rectifico. Entonces intenta iniciar otra conversación con ella por Facebook o envíale otro mensaje (es que yo no tengo Face, no sé muy bien como va eso) Si sigue sin contestarte, pasa de ella.
Y si, es raro lo que hace XD Pero bueno, lo que te dije antes, la gente suele hacer cosas raras. O igual se olvidó de contestarte porque en ese momento sonó el teléfono y luego se le pasó o algo así.
INISITO... deja el maldito facebook. si quieres ganar confianza con ella, nada como entablar una conversación EN PERSONA...

si la mandaste un mensaje y no te contesta, no le mandes más mensajes, pero que no te escriba no quiere decir NADA...

hay gente que solo usa el facebook para darle a "me gusta" y etiquetar fotos... y nada más. hay gente que incluso tiene facebook y se conecta una vez al año o directamente no se conecta...

DEJA EL FACEBOOK, no bases tu exito social en esa herramienta, porque lo que en ella pasa, poco o nada tiene que ver con la realidad...
faco escribió:INISITO... deja el maldito facebook. si quieres ganar confianza con ella, nada como entablar una conversación EN PERSONA...

si la mandaste un mensaje y no te contesta, no le mandes más mensajes, pero que no te escriba no quiere decir NADA...

hay gente que solo usa el facebook para darle a "me gusta" y etiquetar fotos... y nada más. hay gente que incluso tiene facebook y se conecta una vez al año o directamente no se conecta...

DEJA EL FACEBOOK, no bases tu exito social en esa herramienta, porque lo que en ella pasa, poco o nada tiene que ver con la realidad...

Pero te crees que va a querer quedar conmigo en persona si no ha hablado conmigo? yo ya se que lo suyo es en persona, si le digo de quedar YA asi sin conocerme de nada igual me ve como un desesperado o vete a saber, y la cago del todo, yo creo que tendre que quedar con ella en persona cuando haya confianza no? haber hablado un par de veces por ejemplo.

Ups, te entendí mal O no leí bien, vaya.
Rectifico. Entonces intenta iniciar otra conversación con ella por Facebook o envíale otro mensaje (es que yo no tengo Face, no sé muy bien como va eso) Si sigue sin contestarte, pasa de ella.
Y si, es raro lo que hace Pero bueno, lo que te dije antes, la gente suele hacer cosas raras. O igual se olvidó de contestarte porque en ese momento sonó el teléfono y luego se le pasó o algo así.

Tal vez, puede ser, porque cuando hablamos dos dias antes contestaba rapido y a todo, estuvimos 2 horas hablando
20 pavos a que acabáis follando antes de que acabe el verano.
No hay explicacion racional... Es mujer y por lo tanto actua distinto a ti. Pero lo que es seguro es que ha demostrado interés por su parte.
killzone66 escribió:No hay explicacion racional... Es mujer

Así queda infinitamente mejor [fumando] .
killzone66 escribió:No hay explicacion racional... Es mujer y por lo tanto actua distinto a ti. Pero lo que es seguro es que ha demostrado interés por su parte.

Eso es lo que me raya xD digamos que para que te agregue a su lista de amigos debes ser un privilegiao o algo asi. Le hablare y punto, lo he pensado mejor, como todos sabemos siempre tiene que ser el tio el que de el primer paso, desgraciadamente... sino me quedare con la duda
jastercillo escribió:
killzone66 escribió:No hay explicacion racional... Es mujer y por lo tanto actua distinto a ti. Pero lo que es seguro es que ha demostrado interés por su parte.

Eso es lo que me raya xD digamos que para que te agregue a su lista de amigos debes ser un privilegiao o algo asi. Le hablare y punto, lo he pensado mejor, como todos sabemos siempre tiene que ser el tio el que de el primer paso, desgraciadamente... sino me quedare con la duda

¿Un privilegiado? NO, NO Y NO... así han surgido grandes pagafantas. Ella es la que se tiene que sentir privilegiada por tenerte entre sus amigos. Ha habido interes por su parte, eso es innegable y al resto no le des mas vueltas... es tía y nunca alcanzaras a saber porque actuan como actuan.
Todo lo que venga de redes sociales....
jastercillo escribió:
faco escribió:INISITO... deja el maldito facebook. si quieres ganar confianza con ella, nada como entablar una conversación EN PERSONA...

Pero te crees que va a querer quedar conmigo en persona si no ha hablado conmigo? yo ya se que lo suyo es en persona, si le digo de quedar YA asi sin conocerme de nada igual me ve como un desesperado o vete a saber, y la cago del todo, yo creo que tendre que quedar con ella en persona cuando haya confianza no? haber hablado un par de veces por ejemplo.

¿Y qué demonios te piensas que va a creer si un desconocido la empieza a acosar por internet?

Además, los conocidos, alguna vez fueron desconocidos ¿no? y antes la gente conocía gente sin internet... ¿qué problema hay para buscar cualquier excusa para entablar conversación con alguien? Además, tu juegas con ventaja, que no es totalmente desconocida... es amiga de una amiga... pues dile a tu amiga de quedar los tres o plantea tú un plan...

de todas forma, como ya te he dicho, no veo ningún comportamiento "raro" en ella. Le mandas un mensaje y te agrega como amigo al facebook. pos guay, ¿no? si no le hubiera molado el mensaje no te hubiera agregado, amos, digo yo...

tampoco entiendo que sea de desesperado decir "Ey! te apetece que quedemos un día a tomar algo?" involucras a la amiga en común y listo...

yo solo digo que es imposible ganarse la confianza de una persona desde la barrera de un chat. La confianza se gana en el cara a cara, mirando a los ojos... no viendo la foto de perfil de una red social...
WiiBoy escribió:quiere tu pene

sin lugar a dudas
Pues ayer por la noche me contesto al mensaje y pidio disculpas, dijo que no hace caso casi al facebook blablabla, que estaba tambien jugando al metro 2033 o noseque xD el tema es que hablamos un rato con mensajes bastante largos contestados con 15 minutos de diferencia entre si, despues dejo de contestar otra vez y aun no tengo respuesta del ultimo mensaje xD
jastercillo escribió:Pues ayer por la noche me contesto al mensaje y pidio disculpas, dijo que no hace caso casi al facebook blablabla, que estaba tambien jugando al metro 2033 o noseque xD el tema es que hablamos un rato con mensajes bastante largos contestados con 15 minutos de diferencia entre si, despues dejo de contestar otra vez y aun no tengo respuesta del ultimo mensaje xD

que edad teneis?
zeus1000 escribió:
jastercillo escribió:Pues ayer por la noche me contesto al mensaje y pidio disculpas, dijo que no hace caso casi al facebook blablabla, que estaba tambien jugando al metro 2033 o noseque xD el tema es que hablamos un rato con mensajes bastante largos contestados con 15 minutos de diferencia entre si, despues dejo de contestar otra vez y aun no tengo respuesta del ultimo mensaje xD

que edad teneis?

yo 24 ella 21
36 respuestas