Cosa rara con compra en pixmania

Buenas, mi amigo y yo compramos hace unos dias un par de logitech z5500, nos costo 530 con envio incluido y tal. pagamos, los recibimos y todo perfecto.

El caso es que despues de pagar y pasar un par de dias, el dinero (desde el primer momento en que realizé el pago) aparecia en mi banco como retenido, osea tenia esos 530 pero no disponibles y eso fué hasta esta mañana que he entrado a mirar y ahora me aprece como positivo, sin retenciones ni nada. Eso ha que puede ser debido? se han colado y me han salido gratis? o que pasa xD

gracias!
Seguramente el banco a retenido el pago a la espera de que tu dieras el visto bueno, supongo que pixmania te lo intentara cobrar otra vez.
y como se supone que tengo que dar yo el visto bueno? xD he comprado muchas cosas online y nunca me ha pasado esto, gracias por responderme!
bdm88 escribió:y como se supone que tengo que dar yo el visto bueno? xD he comprado muchas cosas online y nunca me ha pasado esto, gracias por responderme!

Yendo al banco y dando la orden. Pero vamos, en estos casos el banco es el que se suele poner en contacto contigo y las tiendas no suelen mandar nada hasta que se les ha pagado.

Un saludo.
como hiciste el pago, transferencia, tarjeta de credito?
SERGIOKILLO escribió:como hiciste el pago, transferencia, tarjeta de credito?

tarjeta de debito
bdm88 escribió:
SERGIOKILLO escribió:como hiciste el pago, transferencia, tarjeta de credito?

tarjeta de debito

pues la verdad que es bastante raro, lo malo es que luego te llamaran y te trataran de moroso por mucho que le espliques la situacion
Que vuelvas a tener el dinero es raro. Lo normal es que algunos bancos "bloqueen" los pagos con tarjeta unos días (los que sean que estén marcados como "hábiles" para dar marcha atrás en un pago) y pasados estos días, si no te has quejado te lo "borran" definitivamente.

Pero que en vez de descontártelo te lo vuelvan a dejar como si no hubiera pasado nada si que es un poco raro...

Pero bueno, supongo que si se quejan los de pixmania tu, como "buen pagador" lo único que puedes hacer es echar las culpas al banco y que se aclaren ellos de porqué no han hecho efectivo el pago.

Sobretodo, que no vuelvan a cobrar así porque si, primero habla con el banco, no vaya a ser que te lo cobren 2 veces después
7 respuestas