Cosa rara con crazy Taxi 1

LEs cuento que ocurre.... Resulta que "consegui" un backup de mi crazy taxi "original"... grabo ese backup en un cd y el juego anda bien salvo que muchas veces desaparecen texturas, o tengo problemas con que no se NADA salvo el auto que manejo... Supongo que eso tendra que ver con el asunto de insertar un archivo dummy o no???
Pero mi problema no queda ahi, como mi "backup" no andaba bien, decidi que comprar un crazy taxi no original en una tienda... Pues resulta que dicho crazy taxi 1 ES DISTINTO AL BACKUP QUE YO HABIA CONSEGUIDO (y no es el crazy taxi 2 para aquel que lo este pensando) LOS DOS SON CRAZY TAXI 1, pero la ciudad donde arranco jugando es totalmente diferente.
Que paso? Aparte si comparo ambos cds, tanto el que compre como el que consegui los archivos que aparecen dentro son diferentes....
Alguien sabe que es?
Y el problema que tengo con la priemr copia del crazy taxi (el tema de que desaparecen los graficos, las texturas y etc) se soluciona con el tema del archivo dummy??? Alguien me puede pasar un tutorial de como hacerlo? Y que no sea el tema del selfboot del echelon porque no lo entendi =)
El tema de las texturas se apaña con el dummy, lo otro como no des mas datos... pero suena raroXD
De todas maneras Crazy Taxi 1 no tenia 2 ciudades?
Escrito originalmente por pedromazza
... "consegui" un backup de mi crazy taxi "original"... dicho crazy taxi 1 ES DISTINTO AL BACKUP QUE YO HABIA CONSEGUIDO ... LOS DOS SON CRAZY TAXI 1, pero la ciudad donde arranco jugando es totalmente diferente.
Que paso? Aparte si comparo ambos cds, tanto el que compre como el que consegui los archivos que aparecen dentro son diferentes....
...

mmm y cual de los dos es igual al "original"? así luego nos dices que tiene el que no es igual, y miramos nosotros...
Pues para saber cómo añadir un dummy, leéte el hilo de "ayuda: añadir dummy", y verás lo que NO tienes que hacer :-P
Si alguien ilumina ese hilo con su experiencia, o vuelvo a probar y hallo la solución, te lo digo (y si es al revés me lo dices tu a mi, ok?)
Hasta luego.
A mi me pasa lo mismo con el Crazy Taxi 1 !

No muy seguido pero por momentos desaparece la calle y pareciera que el auto iría volando o algo así...
Pedromazza, mírate el hilo "ayuda: añadir dummy" que hay más arriba para poder poner el dummy al crazy taxi.
El único problema es que si en tu juego los archivos vienen en carpetas, en vez de estar todos en el directorio raíz, entonces no sé si ese método servirá.
Un saludo.
6 respuestas