cosa rara con d2ckey + flex pcb

hola a toos, estoy aki liao con una d2c con el flex pcb y una vez hecha la instalacion, la pruebo y el lector no se mueve, ni se inmuta, lo kito todo, y el lector va perfekto, welvo a instalar el d2ckey, y lo mismo, el lector ni se inmuta....alguien me puede echar una mano?
Puede ser esto?

Edy escribió:Si vemos que alguna patilla no hace continuidad con el FLEX, volvemos a raspar con el soldador su respectiva pista, pero si aun y asi no conseguimos continuidad tenemos dos opciones:

1. Preestañear un pelin la patilla, y realizar una union entre la pista y la patilla a la fuerza.

2. Si el paso 1 no funciona, es que tu FLEX tiene una pista ciega o chunga, mas vale puentear a la vieja usanza el D2C con el D2Ckey.

a ver...puede ser que, a ver si consigo explicarme, a lo mejor tu llevas 20 de las 30 soldaduras queson la instalacion, pues bueno, si tu con las 20 soldaduras pruebas l wii, es normal q el lector este como "muerto" y solo reaccione cuando estén todas las soldaduras hechas y bien hechas?
nose si me he explikado
edu_3 escribió:a ver...puede ser que, a ver si consigo explicarme, a lo mejor tu llevas 20 de las 30 soldaduras queson la instalacion, pues bueno, si tu con las 20 soldaduras pruebas l wii, es normal q el lector este como "muerto" y solo reaccione cuando estén todas las soldaduras hechas y bien hechas?
nose si me he explikado
Pues nunca lo he probado, pero si haces esas pruebas no tengas conectados VCC y GND del chip a la placa. Para que en teoría sea como si no hubiera nada.

Saludos.
Oooh

no hagas eso que te carga la wii, como vas a pobrar la wii con una instalacion a media? es como si pruebro mi coche con la mitad de las ruedas

saludos...
edu_3 escribió:a ver...puede ser que, a ver si consigo explicarme, a lo mejor tu llevas 20 de las 30 soldaduras queson la instalacion, pues bueno, si tu con las 20 soldaduras pruebas l wii, es normal q el lector este como "muerto" y solo reaccione cuando estén todas las soldaduras hechas y bien hechas?
nose si me he explikado

Te cuento mi experiencia estos días con un d2ckey+flexpcb:
Monto, mido continuidad y todo OK, testeo si hay corto y todo perfecto. Pruebo la consola y el resultado: originales OK, copias KO.
Vuelvo a repasar todo, pongo cable más grueso en VCC y GND, mido y de nuevo todo OK. La vuelvo a probar y ni originales ni copias.
Vuevo a repasar puenteando directamente algunas patillas del d2c al d2ckey y al montar, originales OK.
Como no es el resultado buscado, vuelvo a desmontar y esta vez puenteo todas las patillas anulando el flexpcb.
El resultado, originales OK y copias OK.

Monté el flexpcb obviamente por comodidad, no me asustan las soldaduras en la controladora pues he montado bastantes ps2 y nunca he tenido problemas, pero está claro que el camino más corto no siempre es el mejor (no quiere decir que el flexpcb falle siempre, está claro).
Eso mismo me pasó a mi con la primera instalación de d2ckey con el esquema oficial y sus cables.
Lo quite, lo volví a resoldar todo desde cero. También resoldé la controladora.. y todo OK.
MI experiencia con el flex pcb es que una y no mas, en mi opinion es una puta mierda pero con visera.

Mi ultima instalacion me dieron un D2Ckey y el flex pcb y dije vamos a probarlo, y me lio una del copom cuando ya estaba todo instalado y comprobando contuinidad se desoldo puenteando 12 patillas de la controladora.

Asi que me costo doble trabajo colocar el d2ckey. Yo recomiendo hilo esmaltado de 0.1 que va al pelo al soldarlo en la patillas de la controladora. LLevo 15 hechas con el y ningun problema
7 respuestas