edu_3 escribió:a ver...puede ser que, a ver si consigo explicarme, a lo mejor tu llevas 20 de las 30 soldaduras queson la instalacion, pues bueno, si tu con las 20 soldaduras pruebas l wii, es normal q el lector este como "muerto" y solo reaccione cuando estén todas las soldaduras hechas y bien hechas?
nose si me he explikado
Te cuento mi experiencia estos días con un d2ckey+flexpcb:
Monto, mido continuidad y todo OK, testeo si hay corto y todo perfecto. Pruebo la consola y el resultado: originales OK, copias KO.
Vuelvo a repasar todo, pongo cable más grueso en VCC y GND, mido y de nuevo todo OK. La vuelvo a probar y ni originales ni copias.
Vuevo a repasar puenteando directamente algunas patillas del d2c al d2ckey y al montar, originales OK.
Como no es el resultado buscado, vuelvo a desmontar y esta vez puenteo todas las patillas anulando el flexpcb.
El resultado, originales OK y copias OK.
Monté el flexpcb obviamente por comodidad, no me asustan las soldaduras en la controladora pues he montado bastantes ps2 y nunca he tenido problemas, pero está claro que el camino más corto no siempre es el mejor (no quiere decir que el flexpcb falle siempre, está claro).