Hola !
Ayer compré el Donkey Kong Country Returns y ya de antemano sabía que me pedía actualizar a la 4.3E.
Tenía la Wii en 4.2E y me sale en el canal disco que tengo que actualizar, lo normal vamos, actualizo y me pasa a la 4.3E sin problema (eso si, se tiro un rato actualizando pese a ser desde disco y no por Wi-Fi). Eso si,
NO me ha borrado el Homebrew Channel (básicamente tengo todo ahí metido, no tengo otros canales caseros ni nada de eso) y me quedé un poco rallao, porque se supone que debía de haberlo hecho, cierto ? El caso es que me sigue saliendo en el Canal Disco que tengo que actualizar !! y la verdad que no lo entiendo, ya que estoy en la 4.3E
Gracias a Diox, puedo seguir jugando al juego gracias al homebrew Gecko, pero no entiendo porqué me pide volver a actualizar... ocurrirá algo si la vuelvo a actualizar ? perdería ya todo homebrew definitivamente y podre jugar desde el canal disco ?
Mi Wii es de las primeras, de Diciembre de 2006 y tengo el Brawl, asi que no perdería mucho
pero es más que nada por la comodidad de jugar sin tener que meterme en el Homebrew Channel.
Gracias por la ayuda y disculpen mi ignorancia.