Cosa rara con el 3.52M33-2

Buenas a todos,vereis tengo un problemilla con una de las 3 PSP`s que he pasado a este firm,resulta que algunos juegos cuando los meto en la tarjeta de memoria me inician solo la primera vez,despues se quedan pillados,por ejemplo el Ratchet and Clank,esto solo me ha pasado en una de las ceramic,mi negrita y la otra ceramic no me han dado ese problema,que creeis que podria ser???.salu2 y gracias a todos por este foro.
Utiliza la búsqueda que ya se ha respondido a este tipo de problemas.
Lo que yo haría sería:
1º Borrar la flash1 o utilizar el format flash del recovery
2º Formatear la Memory stick
3º Activar, en el recovery, el modo no-umd de sony. En caso de que no te funcione este modo, utilizar un umd para la carga de backup´s.

Un saludo
cheewaca escribió:Utiliza la búsqueda que ya se ha respondido a este tipo de problemas.
Lo que yo haría sería:
1º Borrar la flash1 o utilizar el format flash del recovery
2º Formatear la Memory stick
3º Activar, en el recovery, el modo no-umd de sony. En caso de que no te funcione este modo, utilizar un umd para la carga de backup´s.

Un saludo

Siento si ya ha sido tratado este tema,pero de lo que has dicho lo he hecho todo,he formateado la flash 1,he formateado la tarjeta,de hecho lo he probado con 2 tarjetas diferentes,una sony de 2 gb y una sandisk de 2 gb,en las dos funciona la primera vez solo,en cambio en la negrita funcionan las 2 siempre,tambien he probado a desactivar el no-umd,he puesto el de sony,el de M33,otro que ahora no recuerdo y el modo con umd metido,pero en ninguno de los casos ha funcionado,lo raro es que el la negra y en la otra ceramic no pasa,bueno si se os ocurre algo os lo agradeceria,salu2 y gracias por tu rapida respuesta.
Lo mas raro es que solo me pasa con algunos juegos,salu2.
Es raro si, borra el savedata que pertenece al juego y prueba a hacer de nuevo el backup del juego y copiarlo a la MemoryStick. Prueba también a aumentar la velocidad de cpu a 266 o 300 haber si se te sigue colgando.
¿Sólo te pasa con ese backup?.
Alguien que haya tenido este problema seguro que te responde.

Un saludo
De momento solo con este,lo raro es que si lo pongo en la negra no hay problema,pero en cuanto saco la memory y la paso a la ceramic,ya no rula y la verdad es raro,bueno si alguien le a pasado y sabe porque es,se agradace la ayuda,salu2.
podria ser cuestion de q la MS sea falsa???
La MS fue la que me vino con la PSP,original de sony y lo mas raro es que como ya he dicho en mi negrita si rula,en la ceramic es donde da problemas,tanto la sony como la sandisk,salu2.
6 respuestas