cosa rara con el 3.55 original

pues eso debido a los brick he decidido esperarme a meter el cfw pero he actualizado a la 3.55 original y despues de actualizar confirmo en informacion del sistema que estoy en 3.55 pero sigue entrando en el multiman y el en blackbox como es posible?
Es normal, no te preocupes, si quieres puedes eliminarlos manualmente.
azsxdcf escribió:pues eso debido a los brick he decidido esperarme a meter el cfw pero he actualizado a la 3.55 original y despues de actualizar confirmo en informacion del sistema que estoy en 3.55 pero sigue entrando en el multiman y el en blackbox como es posible?


si los tenias firmados en 3.41 (usando dongle) es normal. Lo raro es ke te cargue los juegos XD
es normal, lo que no vas a poder hacer es instalar otros... ya se ha dicho por ahi
azsxdcf escribió:pues eso debido a los brick he decidido esperarme a meter el cfw pero he actualizado a la 3.55 original y despues de actualizar confirmo en informacion del sistema que estoy en 3.55 pero sigue entrando en el multiman y el en blackbox como es posible?


tengo el mismo caso que tu, aun veo el multiman y un respaldo que aun puedo ejecutar.
hola, tengo una fat de 40gb de las antiguas (CECHG04), tenía el cfw 3.55 de geohot y como el creador del foro he dedicido downgradear la consola al ofw 3.55 de sony mediante el system recovery a través de un pen usb de 4gb.

Pués bien, copia el archivo PS3UPDATA.PUP y empieza a instalar.... error casi al final no recuerdo el porcentaje....
Se reinicia la consola y acto seguido empieza de nuevo el proceso de instalacion..... error anterior...... [flipa]
Se me han puesto de corbata, antes de que llegara la cuenta atrás a 0, he reiniciado manualmente y al encender salía directamente la actualizacion... empieza a instalar y acaba bien, se reinicia sola la PS3 y todo como quería; limpio del firm anterior.

Antes de actualizar desinstalé un juego así como todas las app's.
También, despues de poner la 3.55 de sony, he ejecutado la aplicación para que aplique la config de serie de la consola y he formateado el disco duro completo (no os extrañéis porque tengo la consola desde hace una semana y no tenia datos ni partidas importantes xD).

Me ha pedido crear el usuario y manualmente he configurado la red para posteriormente conectarla por ftp.

Mi pregunta, despues de todo este rollo, es, ¿por qué la consola intentó actualizar dos veces y falló antes de actualizar correctamente el 3.55 original a la tercera oportunidad? :-?

Obviamente ahora tengo la 3.55 original y ya no aparece la carpeta install package files.
¿Era un fallo aislado?
¿Puedo decir que vuelvo a tener la consola limpia para cualquier CFW futuro?


¡Gracias y un saludo a todos!
5 respuestas