Cosa rara con el DOOM 3

Hola a tod@s¡¡¡ Que tal???

Vamos a ver, me sucede una cosa extraña y no sé si es normal o no. hace poco mandé la consola a microsoft por que se me trababan los videos de muchos juegos, entonces ahora, pues estoy jugando solo a ella para ver si falla en algo, y es que con el doom 3 me hizo una cosa extraña que no sé si es normal.

Yo compré este juego pues hace una semana y pico aprox, lo acabé y me puse a jugar al unreal championship 2, hasta hoy, que me dió por jugar al doom 3 otra vez, y entonces nada mas empezar los videos que se suelen pasar pulsando el A, pues no me dejaba pasarlos, me decía que estaba cargando datos y que esperara; yo a esto pensé que era que a lo mejor crea archivos temporales en el disco duro y que cuando jugué al unreal, pues se borraron. Pero despues de esto, nada mas pulsar start, me dice que no se pueden cargar los datos (las partidas supongo).
Voy a lo de escoger escenario y no hay ni uno, cuando hace unos días los tenía todos.
Fuí a lo de cargar partida y tenía una partida justo en el último monstruo, bien, la partida seguía allí, la cargué, acabé el juego y despues volví al menú a seleccionar partida y solo tenía accesible la primera. bueno, no sé, yo pregunto ¿es esto normal?

Posdata: aprovecho para poner que jugando al unreal championship 2, pues en una pantalla de deathmatch, de las primeras, tenía que matar a un tio 7 veces, le maté 2, y no volvió a aparecer mas, desapareció (la pantalla era muy pequeña asi que no creo que se escondiera). Lo que pasa es que como la pantalla es por tiempo, pues despues de unos 5 minutos, gané por el tiempo y me dejó seguir a la siguiente pantalla, a partir de ahí todo fue bien.
Esto no creo que tenga relación con lo del Doom, pero como estoy probando la consola y estoy mosqueado, pues no sé que pensar realmente.

No sé, ¿que me contais?

Saludos y gracias por soportar el tostón.
lo del Unreal no se lo de DOOM3 es lo mas normal puesto que cuando estas un dia o unos dias sin jugar tiene que cargar todo otra vez...es una cosa rara pero es asi...prueba a jugar todos los dias y luego a dejarlo unos dias sin jugar y veras...
Ruben Pastor escribió:lo del Unreal no se lo de DOOM3 es lo mas normal puesto que cuando estas un dia o unos dias sin jugar tiene que cargar todo otra vez...es una cosa rara pero es asi...prueba a jugar todos los dias y luego a dejarlo unos dias sin jugar y veras...

pero dice que eso es lo que él ha pensado pero que después de cargar le ha ocurrido de que no puede jugar en niveles o pantallas que ya tienes desbloqueadas como si no se lo hubiese pasado.

yo tampoco se que sucede pero te aconsejaria que jugaras de nuevo con un nuevo perfil y pases solo la primera pantalla, si se desbloquea y ya puedes escoger entre las 2 primeras pantallas quiere decir que tu primer perfil se ha jodido.

cya!
pero, ¿se puede estropear el perfil asi por que sí?
3 respuestas