Cosa rara con el editor avanzado

Pues he copiado una noticia de marca, lo he pegado en el mensaje... Y al postearlo me salía esto:

http://img374.imageshack.us/img374/880/eol1vk1.jpg

Entonces, he ido a editarlo para quitarle las urls erróneas y sale esto:

http://img353.imageshack.us/img353/8025/eol2el0.jpg

Fdo- An0n1m0
Pon lo que has intentado copiar (el código) ;)
He entrado en marca.com, y el primer titular lo he copiado tal cual (CTRL C y luego en el mensaje CTRL V)

Y eso ha salido.

Fdo- An0n1m0
Para copiar texto de otras web es mejor usar el botón de copiar texto. El formato externo no suele ser aceptado (falta bastante por depurar).
Yo solamente tengo fallos cuando copio y pego y cuando uso el botón "Retroceder" del navegador...

Fdo- An0n1m0
me viene de perlas este hilo...

Me encanta el editor avanzado, pero es que aun sigo dudando por fallos como este:

yo mismo en otro hilo escribió:
[font=verdana, arial, helvetica][size=90][font=verdana, arial, helvetica][size=90][]_MoU_[]
[font=verdana, arial, helvetica][size=90][font=verdana, arial, helvetica][size=90] Bulls(+10) Arenas - Wallace - Hinrich
Rockets(+1) Tmac - Bynum - Alston
[/size][/font][font=verdana, arial, helvetica][size=90] Spurs (+10) Iverson - Duncan - Parker
[/size][/font][font=verdana, arial, helvetica][size=90] MIA (+1) - Wade - Wilcox - Allen
ORL (+1) - Murphy - Howard - Davis

[/size][/font][/size][/font][/size][/font]
[font=verdana, arial, helvetica][size=90][font=verdana, arial, helvetica][size=90][font=verdana, arial, helvetica][size=90]Wizards (+10) - Hinrich - B.Wallace - Hinrich
Rockets (+20) - J.Howard - Mutombo - Mcgrady
SA (+1) - Iverson - Camby - Parker
Miami (+1) - Wade/Allen - Wilcox - Wade
Magic (+10) - Howard - Howard - Davis

0 - 0 - 0 - 1 - 1
3 - 0 - 0 - 0 - 0
3 - 0 - 0 - 0 - 1
3 - 1 - 1 - 1 - 0 uiiiiiiiiiiiiiiii
3 - 0 - 0 - 1 - 1

20 puntos
[/size][/font][/size][/font][/size][/font]:-p
[font=verdana, arial, helvetica][size=90][font=verdana, arial, helvetica][size=90][font=verdana, arial, helvetica][size=90]

[/size][/font][/size][/font]
[/size][/font]

lo que está en naranja... ¿por qué se produce? Yo simplemente copio y pego y... Y eso que copio y pego del mismo hilo, no de webs ajenas...

salu2
[/size][/font]
Debes usar "copiar como texto" repito. Copiar con formato es muy "inestable" aún.
7 respuestas