Cosa rara con el emu de psx

Pues mire, he notado que en los emuladores de PSx de la version 3.52 en adelante, noto que de vez en cuando MIENTRAS JUEGO ( por ejemplo en el tekken 3 despues de elegir personaje, cuando la pantalla se pone negra, al volver a verse la imagen), la pantalla se me pasa un tono o 2 mas oscuro, y tengo que volver a pulsar el boton de luminosidad de la PSP, existe algun Fix para esto? le pasa a alguien mas?.

Saludos
FJTR escribió:Pues mire, he notado que en los emuladores de PSx de la version 3.52 en adelante, noto que de vez en cuando MIENTRAS JUEGO ( por ejemplo en el tekken 3 despues de elegir personaje, cuando la pantalla se pone negra, al volver a verse la imagen), la pantalla se me pasa un tono o 2 mas oscuro, y tengo que volver a pulsar el boton de luminosidad de la PSP, existe algun Fix para esto? le pasa a alguien mas?.

Saludos

Creo, no estoy seguro, que sea problema de la flash 1 de tu psp. Hazle un formateo y restaura los ajustes a ver como queda la cosa.
SALUDOS
olvidate del emulador, usa los pops
conde385 escribió:olvidate del emulador, usa los pops

es lo unico que usa la psp para emular en condiciones la psx ¬¬

La flash1 esta formateada, pero lo raro es que con pops anteriores (del 3.40 para atrás) no lo hace [decaio]
Vamos, no me puedo creer que eso solo le pase a mi psp
que version d firmware tienes ?

a lo mejor y es un error de un firmware pasado
creo recordar que era un bug copyright de sony en los últimos firms y sin solución, de momento.
Ya me informe que era un bug de sony, solo pasa en los pops del 3.52 en adelante, ains estos de sonyyyy no han echo sus deberes como deberian :Ð
Pues tio utiliza el poploader y 3,40 o 3,30.

Yo es lo que hago, si no seria imposible rular un muchos juegos de psx, pero yo lo que he visto en un monton de psx es que sale el icono y todo y cuando lo vas a ejecutar da un error de no compatible o imposible de ejecutar, algo asi, me pasó con carmageddon y tombi 2...

saludos
Ese error me da con los juegos multidisco en los pops 3.40 y anteriores, de ahí mi preocupacion, esk jugar al ffvii en la psp no tiene precio [Ooooo]
reaf escribió:cuando lo vas a ejecutar da un error de no compatible o imposible de ejecutar, algo asi, me pasó con carmageddon y tombi 2...

A mí me van en 3.90 M33-2 sin usar el popsloader xD
10 respuestas