Cosa rara con el lector,¿¿A alguien mas??

Pues de hace un tiempo para aca el jodio lector al llevar un rato jugando me da el error de apretar eject y apagar la consola,la apago y s me keda con el error cada vez que intento meter un juego,si pasa una media hora o así me vuelve a leer los juegos y no se que demonios es,ya le he abierto y parece que esta todo bien,me lee los backups,pero al tiempo k lleve encendida la consola una hora o así y ani me lee backups ni originales.

¿alguien sabe a que se debe??

Un saludo
se te habrá calentado mucho la lente
Porfavor, que sea la ultima vez que tengo que leer 5 veces un texto para comprender lo que pone :(

Por lo que te he entendido, puedo sacar algunas conclusiones:
  • ¿Es siempre con el mismo juego? Si es asi, puede ser cosa del juego, a mi me paso con el Trauma Center New Blood y era que no estaba bien grabado o hecho el backup.
  • ¿Has abierto ultimamente la consola o se ha dado un golpe? un cable suelto suele dar muchos fallos... pura experiencia, desde entonces no escatimo en estaño.

¡¡Suerte!!
PD: Creo que esto no va en este foro... creo que va en carga de backups.
Raiman6788 escribió:se te habrá calentado mucho la lente

eso tb es lo que yo pienso que se me ha cascao la lente

X capitanquartz

no tiene k ver con los backups,da igual cual ponga si lleva un rato encendida no me coje ninguno ni los originales,al rato a la media hora ya les pilla de nuevo y vuelta a empezar,
toquemos madera y qe no nos pase.. a mi me a hecho cosas raras pero de momento se comporta, mejor qe no nos oiga

puede ser lente sucia? la dejas con el wiiconect y led naranja? todo tiene su poquito de logica namas tu, sabes bien de antemano lo qe la has usado y el vicio qe le has metido..

salu2
La h estado revisando xk pense que podría ser culpa del chip,pero me he dado cuenta que el ventilador no tira,el ventilador no funciona y creo k x eso s calienta y me da el error,creo yo ,:P.

Ya veremos a ver.

Un saludo.
A mi al principio de ponerle el chip (D2PRO) me iba todo muy bien, pero ayer mismo estaba jugando al mario galaxy y de repente me salio el fallo de que sacara el disco y apagara la consola. Lo curioso es que cuando le doy a eject el disco no lo echa de ninguna forma, a no ser que se le vaya la pinza y lo eche pero no suele ser muy frecuente que lo expulse.
He probado con 2 backups y me ha pasado con los dos lo mismo, no he probado ningún original todavía, pero claro que como no me expulsa el disco no se cuando lo podre probar.
La verdad es que yo me he fijado también en que el ventilador de atras de la Wii no gira, eso puede ser por dos razones, una es que no se caliente y la otra es que este roto y por eso no se mueva. La cuestión es que se me apaga y no me echa el disco.
La verdad que estoy muy perdido y agradecería que alguien me contara si le ha pasado algo parecido y que es lo que ha hecho para solucionarlo, o aunque no lo haya solucionado.
A mi esto me tiene pinta de calientamientos excesivos o de maltrato de la lente, ¿usais DVDs de calidad?
Luis_K escribió:A mi esto me tiene pinta de calientamientos excesivos o de maltrato de la lente, ¿usais DVDs de calidad?

Pues yo es que hace cosa de una semana que tengo la wii con el chip D2PRO y he usado DVD Verbatim -R ya probados en otra Wii y sin problema alguno. Y lo que dije antes de que el ventilador no se me movia es falso, si que se me mueve.

Calentamientos excesivos?? No creo que sea cosa de eso, lo más que he estado jugando ha sido un día 6 horas.
La verdad me gustaria saber si alguien le pasa = que a mi que me sale el mensaje de error y ademas no me expulsa los DVD. [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
8 respuestas